Arranca en Chiriquí la IX Vuelta Ciclística Internacional Máster

En esta competencia que cuentacon la presencia de ciclistas de Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Brasil, México, Venezuela y Panamá, se estarán coronando a seis campeones distribuidos en igual cifra de categorías.
Arrancan en etapa individual contra reloj Arrancan en etapa individual contra reloj
Arrancan en etapa individual contra reloj

DAVID, Chiriquí.- Con la participación de 147 ciclistas se dio el primer banderazo de la IX Vuelta Internacional de Ciclismo Máster a Chiriquí, este miércoles, 25 de julio.

La orden de largada correspondió a la primera etapa, un contra reloj individual de 3 kilómetros que se realiza en un sector de las afueras de David, en la vía que conduce hacia el distrito de Boquete. 

El primer ciclista lanzado fue Darko Kuzminich de la categoría ejecutivo B y el ultimo será Eddy Pérez.

A las 2:00 p.m., se dará la orden de partida de la segunda etapa, un tramo de ruta de 80 kilómetros que parte en el sector comercial de San Mateo y recorrerá áreas de Bugaba, Divalá, Santo Tomas, Alanje y finalizará en las afueras de la ciudad de David. 

En esta competencia que cuentacon la presencia de ciclistas de Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Brasil, México, Venezuela y Panamá, se estarán coronando a seis campeones distribuidos en igual cifra de categorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...