Arranca en Chiriquí la IX Vuelta Ciclística Internacional Máster

En esta competencia que cuentacon la presencia de ciclistas de Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Brasil, México, Venezuela y Panamá, se estarán coronando a seis campeones distribuidos en igual cifra de categorías.
Arrancan en etapa individual contra reloj Arrancan en etapa individual contra reloj
Arrancan en etapa individual contra reloj

DAVID, Chiriquí.- Con la participación de 147 ciclistas se dio el primer banderazo de la IX Vuelta Internacional de Ciclismo Máster a Chiriquí, este miércoles, 25 de julio.

La orden de largada correspondió a la primera etapa, un contra reloj individual de 3 kilómetros que se realiza en un sector de las afueras de David, en la vía que conduce hacia el distrito de Boquete. 

El primer ciclista lanzado fue Darko Kuzminich de la categoría ejecutivo B y el ultimo será Eddy Pérez.

A las 2:00 p.m., se dará la orden de partida de la segunda etapa, un tramo de ruta de 80 kilómetros que parte en el sector comercial de San Mateo y recorrerá áreas de Bugaba, Divalá, Santo Tomas, Alanje y finalizará en las afueras de la ciudad de David. 

En esta competencia que cuentacon la presencia de ciclistas de Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Brasil, México, Venezuela y Panamá, se estarán coronando a seis campeones distribuidos en igual cifra de categorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...