Arrancó la clásica internacional de ciclismo en Chiriquí

La primera etapa fue ganada por el chiricano José Rodríguez, del equipo Momi Willier Triestina.
José Rodríguez, del equipo Momi Willier Triestina José Rodríguez, del equipo Momi Willier Triestina
José Rodríguez, del equipo Momi Willier Triestina

SAN PABLO, Chiriquí. –La primera versión de la Clásica Internacional de la Juventud Sub 23  de Ciclismo, Copa Rali, arrancó este  viernes en las afueras de la ciudad de David, en un sector del corregimiento de San Pablo,  con la prueba contra reloj individual, de 15 kilómetros (San Pablo–Los Anastasio–San Pablo). 

La etapa fue ganada por el chiricano José Rodríguez, del equipo Momi Willier Triestina, quien recién arribó del país luego de ubicarse de octavo en la clasificación general individual de la vuelta a la juventud de Costa Rica. 

Rodríguez negoció la distancia en 19 minutos con 54 segundos. 

Ayer durante el desarrollo del congresillo técnico, el presidente de la Federación Panameña de Ciclismo, Kenneth Sterling, se lamentó de que se había designado como dedicado de esta prueba al director nacional de Pandeportes, Rubén Cárdenas, quien pese a que varios meses se le remitió la invitación nunca respondió ni si, ni no. 

Expresó su malestar por el hecho, ya que es la primera clásica de este tipo que se promueve en el país y la máxima autoridad del deporte panameño no le prestó atención para nada. 

La clásica se extenderá hasta este domingo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: Espero continuar en Honduras

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides

VIDEO Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador

Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador  Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador Vídeo
Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador AFP

El Consejo Nacional Electoral de Ecuador verificó el material que se utilizará en la segunda vuelta de los comicios ...