Asistencia a la Feria Internacional de David sigue a la baja

Ayer, sábado, penúltimo día de la Feria Internacional de David, solo asistieron 52 mil 152 personas, mientras que ese mismo día, pero del año pasado, asistieron 59 mil 225 personas. Esto refleja una disminución de 7 mil 73 personas.
La Feria Internacional de David culmina, hoy , domingo, 25 de marzo. La Feria Internacional de David culmina, hoy , domingo, 25 de marzo.
La Feria Internacional de David culmina, hoy , domingo, 25 de marzo.

DAVID, Chiriquí.- La asistencia a la Feria Internacional de David, en la provincia de Chiriquí, disminuyó este año en comparación con 2011.

Así lo revelan las cifras contenidas en el informe de ingreso a la actividad, que destacan que la asistencia disminuyó en 12 mil 713 personas.

Ayer, sábado solo asistieron 52 mil 152 personas, mientras que ese mismo día, pero del año pasado, asistieron 59 mil 225 personas.

Esto representa una disminución de 7 mil 73 personas. No obstante, el ingreso al zoológico, que se ubica dentro de los terrenos de esta feria que concluye hoy, domingo, 25 de marzo, tuvo un aumento sustancioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...