Asistencia a la Feria Internacional de David sigue a la baja

Ayer, sábado, penúltimo día de la Feria Internacional de David, solo asistieron 52 mil 152 personas, mientras que ese mismo día, pero del año pasado, asistieron 59 mil 225 personas. Esto refleja una disminución de 7 mil 73 personas.
La Feria Internacional de David culmina, hoy , domingo, 25 de marzo. La Feria Internacional de David culmina, hoy , domingo, 25 de marzo.
La Feria Internacional de David culmina, hoy , domingo, 25 de marzo.

DAVID, Chiriquí.- La asistencia a la Feria Internacional de David, en la provincia de Chiriquí, disminuyó este año en comparación con 2011.

Así lo revelan las cifras contenidas en el informe de ingreso a la actividad, que destacan que la asistencia disminuyó en 12 mil 713 personas.

Ayer, sábado solo asistieron 52 mil 152 personas, mientras que ese mismo día, pero del año pasado, asistieron 59 mil 225 personas.

Esto representa una disminución de 7 mil 73 personas. No obstante, el ingreso al zoológico, que se ubica dentro de los terrenos de esta feria que concluye hoy, domingo, 25 de marzo, tuvo un aumento sustancioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Los Lakers retoman los entrenamientos en la era Magic

Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular.
Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. AP/Archivo

Magic Johnson ha llegado para calmar a los agitados Lakers de Los Ángeles, un equipo joven y con problemas que sigue ...

La Buena Noticia Publican nueva novela de Haruki Murakami

Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón.
Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. AFP/Archivo

Haruki Murakami, figura de proa de la literatura japonesa contemporánea, publicará su nueva novela en dos volúmenes, cuyo ...