Asistencia a la Feria Internacional de David sigue a la baja

Ayer, sábado, penúltimo día de la Feria Internacional de David, solo asistieron 52 mil 152 personas, mientras que ese mismo día, pero del año pasado, asistieron 59 mil 225 personas. Esto refleja una disminución de 7 mil 73 personas.
La Feria Internacional de David culmina, hoy , domingo, 25 de marzo. La Feria Internacional de David culmina, hoy , domingo, 25 de marzo.
La Feria Internacional de David culmina, hoy , domingo, 25 de marzo.

DAVID, Chiriquí.- La asistencia a la Feria Internacional de David, en la provincia de Chiriquí, disminuyó este año en comparación con 2011.

Así lo revelan las cifras contenidas en el informe de ingreso a la actividad, que destacan que la asistencia disminuyó en 12 mil 713 personas.

Ayer, sábado solo asistieron 52 mil 152 personas, mientras que ese mismo día, pero del año pasado, asistieron 59 mil 225 personas.

Esto representa una disminución de 7 mil 73 personas. No obstante, el ingreso al zoológico, que se ubica dentro de los terrenos de esta feria que concluye hoy, domingo, 25 de marzo, tuvo un aumento sustancioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...