VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

El Atlético Chiriquí buscará el triunfo ante Río Abajo

En horas de la mañana de ayer, tras cumplida la jornada de entrenamientos muy leves, Mario Méndez estratega de los chiricanos, señaló que espera sumar su primera victoria de la campaña de clausura.
El colombiano Cristian Maguera Montaña logró anotar un gol ante el Tauro. El colombiano Cristian Maguera Montaña logró anotar un gol ante el Tauro.
El colombiano Cristian Maguera Montaña logró anotar un gol ante el Tauro.

DAVID, Chiriquí.- A partir de las 4:00 p.m. de este sábado, 25 de enero, el Atlético Chiriquí buscará sumar tres puntos cuando se enfrente a Río Abajo, partido a realizarse en la cancha sintética del estadio San Cristóbal.

En horas de la mañana de ayer, tras cumplida la jornada de entrenamientos muy leves, Mario Méndez estratega de los chiricanos, señaló que espera sumar su primera victoria de la campaña de clausura.

"Dispondremos de una buena formación, en la que sumaremos al central David Granado quien originalmente jugaría en Venezuela esta temporada, pero pudimos hacernos de sus servicios nuevamente al igual a Elías Ortega, quien cumplió suspensión por acumulación de tarjetas y que ya registra un gol", indicó.

"Hemos afianzando varias jugadas para que se dé lo que proponemos en nuestro sistema de juego, el cual nos dará el éxito deseado", agregó.

Por su parte el colombiano Cristian Maguera Montaña, quien logró anotar un gol ante el Tauro, señaló que se ha estado trabajando en todos los aspectos para que se den los goles y con ellos alcanzar el triunfo.

Recordó que estuvo en la pasada campaña al servicio del Chepo, pero que una lesión lo mantuvo alejado por el resto de la temporada.

"Gracias a Dios la dolencia fue superada y he retornado para romper las redes, a beneficio de la gloria del equipo y a segundo plano lo personal e individual. Estamos concentrados en salir con los tres puntos, se que será un partido interesante el cual dedico desde ya, a mis hijos y mi madre, quien se recupera de quebrantos de salud", apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...