Atraso en traslado de equipo de béisbol juvenil de Chiriquí a Panamá

A las 12:10 p.m. llegó el avión que trasladará a los peloteros del equipo de béisbol juvenil de Chiriquí. Un retraso de casu 40 minutos que según el director del equipo, los afectará.
Alberto Macré, director del equipo de béisbol juvenil de la provicia de Chiriquí. Alberto Macré, director del equipo de béisbol juvenil de la provicia de Chiriquí.
Alberto Macré, director del equipo de béisbol juvenil de la provicia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.- Con 40 minutos de atraso llegó el avión al aeropuerto internacional de Chiriquí Enrique Malek, que trasladaría a los integrantes del equipo de béisbol juvenil de la provincia de Chiriquí a la ciudad de Panamá para enfrentar a la novena de Herrera en el segundo partido de la fase semifinal del campeonato nacional.

“Se ha dado un atraso en el arribo del avión que nos trasladará, los peloteros estaban levantados desde las 7:00 a.m. de hoy, salimos de hotel a las 10:30 a.m. y aquí estamos en espera de viajar, comentó Rodolfo Aparicio, uno de los técnicos del elenco chiricano antes de que llegara el avión.

Aparicio dijo que desconocía el por qué del atraso ya que supuestamente a las 11:30 a.m. debían haber viajado a Panamá.

DESCONTENTO

Alberto Macré, el director del equipo, expresó que este atraso en nada le beneficia los jóvenes, ya llegarán tarde a Panamá.

Agregó que las condiciones en las que han viajado no son las mejores, puesto que debían haber salido más temprano, porque algunos nunca habían viajado en avión y eso les causa estrés. Agregó que quizás arriben al estadio nacional, recién almorzados, por el retraso del avión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...