ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Atraso en traslado de equipo de béisbol juvenil de Chiriquí a Panamá

A las 12:10 p.m. llegó el avión que trasladará a los peloteros del equipo de béisbol juvenil de Chiriquí. Un retraso de casu 40 minutos que según el director del equipo, los afectará.
Alberto Macré, director del equipo de béisbol juvenil de la provicia de Chiriquí. Alberto Macré, director del equipo de béisbol juvenil de la provicia de Chiriquí.
Alberto Macré, director del equipo de béisbol juvenil de la provicia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.- Con 40 minutos de atraso llegó el avión al aeropuerto internacional de Chiriquí Enrique Malek, que trasladaría a los integrantes del equipo de béisbol juvenil de la provincia de Chiriquí a la ciudad de Panamá para enfrentar a la novena de Herrera en el segundo partido de la fase semifinal del campeonato nacional.

“Se ha dado un atraso en el arribo del avión que nos trasladará, los peloteros estaban levantados desde las 7:00 a.m. de hoy, salimos de hotel a las 10:30 a.m. y aquí estamos en espera de viajar, comentó Rodolfo Aparicio, uno de los técnicos del elenco chiricano antes de que llegara el avión.

Aparicio dijo que desconocía el por qué del atraso ya que supuestamente a las 11:30 a.m. debían haber viajado a Panamá.

DESCONTENTO

Alberto Macré, el director del equipo, expresó que este atraso en nada le beneficia los jóvenes, ya llegarán tarde a Panamá.

Agregó que las condiciones en las que han viajado no son las mejores, puesto que debían haber salido más temprano, porque algunos nunca habían viajado en avión y eso les causa estrés. Agregó que quizás arriben al estadio nacional, recién almorzados, por el retraso del avión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...