Aumentan precio de entrada a la Feria Internacional de David

Los visitantes de la Feria Internacional de David deberán pagar $1.50 por entrar al evento, de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo la entrada será de 2 dólares.
Los visitantes deberán pagar $1.50 por entrar a la feria de lunes a jueves. Los visitantes deberán pagar $1.50 por entrar a la feria de lunes a jueves.
Los visitantes deberán pagar $1.50 por entrar a la feria de lunes a jueves.

DAVID, Chiriquí.- El presidente del Patronato de la Feria Internacional de David, Roberto Barría confirmó hoy viernes 22 de febrero, que el precio de entrada al evento, que se celebrará del 14 al 24 de marzo, sufrió un incremento de 50 centésimos.

Así las cosas, los visitantes deberán pagar $1.50 por entrar a la feria, de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo la entrada será de 2 dólares.

Barría sustentó el aumento en el hecho de que otros aumentos han afectado los costos operacionales de la feria, citando entre otros los salarios, la taza obrero patronal los que han influido en elevar los gastos operacionales del evento anual, que este año cumple 58 años de su realización.

Manuel Ramón Guerra, miembro del patronato recordó que en octubre de 2012, se aprobaron estos aumentos, por lo que además, los jubilados pagarán un dólar, mientras que los niños menores de 8 años no pagarán la entrada.

Señaló que el precio de ingreso al área del zoológico se mantiene a un costo de 50 centésimos. Por otro lado, durante los 11 días de feria se puede adquirir el cintillo a un costo de 20 dólares.

El año pasado 287 mil 565 personas pagaron por ingresar a la feria, unas 16 mil 358 menos que el año 2011, cuando entraron 303 mil 923.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Arroceros bloquean la Interamericana; antimotines intervienen

La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes. La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes.
La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Productores de arroz de todo el país cerraron este lunes 16 de enero de 2017 los cuatros carriles de la carretera ...

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...