Aumentan precio de entrada a la Feria Internacional de David

Los visitantes de la Feria Internacional de David deberán pagar $1.50 por entrar al evento, de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo la entrada será de 2 dólares.
Los visitantes deberán pagar $1.50 por entrar a la feria de lunes a jueves. Los visitantes deberán pagar $1.50 por entrar a la feria de lunes a jueves.
Los visitantes deberán pagar $1.50 por entrar a la feria de lunes a jueves.

DAVID, Chiriquí.- El presidente del Patronato de la Feria Internacional de David, Roberto Barría confirmó hoy viernes 22 de febrero, que el precio de entrada al evento, que se celebrará del 14 al 24 de marzo, sufrió un incremento de 50 centésimos.

Así las cosas, los visitantes deberán pagar $1.50 por entrar a la feria, de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo la entrada será de 2 dólares.

Barría sustentó el aumento en el hecho de que otros aumentos han afectado los costos operacionales de la feria, citando entre otros los salarios, la taza obrero patronal los que han influido en elevar los gastos operacionales del evento anual, que este año cumple 58 años de su realización.

Manuel Ramón Guerra, miembro del patronato recordó que en octubre de 2012, se aprobaron estos aumentos, por lo que además, los jubilados pagarán un dólar, mientras que los niños menores de 8 años no pagarán la entrada.

Señaló que el precio de ingreso al área del zoológico se mantiene a un costo de 50 centésimos. Por otro lado, durante los 11 días de feria se puede adquirir el cintillo a un costo de 20 dólares.

El año pasado 287 mil 565 personas pagaron por ingresar a la feria, unas 16 mil 358 menos que el año 2011, cuando entraron 303 mil 923.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...