Aumentan precio de entrada a la Feria Internacional de David

Los visitantes de la Feria Internacional de David deberán pagar $1.50 por entrar al evento, de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo la entrada será de 2 dólares.
Los visitantes deberán pagar $1.50 por entrar a la feria de lunes a jueves. Los visitantes deberán pagar $1.50 por entrar a la feria de lunes a jueves.
Los visitantes deberán pagar $1.50 por entrar a la feria de lunes a jueves.

DAVID, Chiriquí.- El presidente del Patronato de la Feria Internacional de David, Roberto Barría confirmó hoy viernes 22 de febrero, que el precio de entrada al evento, que se celebrará del 14 al 24 de marzo, sufrió un incremento de 50 centésimos.

Así las cosas, los visitantes deberán pagar $1.50 por entrar a la feria, de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo la entrada será de 2 dólares.

Barría sustentó el aumento en el hecho de que otros aumentos han afectado los costos operacionales de la feria, citando entre otros los salarios, la taza obrero patronal los que han influido en elevar los gastos operacionales del evento anual, que este año cumple 58 años de su realización.

Manuel Ramón Guerra, miembro del patronato recordó que en octubre de 2012, se aprobaron estos aumentos, por lo que además, los jubilados pagarán un dólar, mientras que los niños menores de 8 años no pagarán la entrada.

Señaló que el precio de ingreso al área del zoológico se mantiene a un costo de 50 centésimos. Por otro lado, durante los 11 días de feria se puede adquirir el cintillo a un costo de 20 dólares.

El año pasado 287 mil 565 personas pagaron por ingresar a la feria, unas 16 mil 358 menos que el año 2011, cuando entraron 303 mil 923.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...