Aumentan precio de entrada a la Feria Internacional de David

Los visitantes de la Feria Internacional de David deberán pagar $1.50 por entrar al evento, de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo la entrada será de 2 dólares.
Los visitantes deberán pagar $1.50 por entrar a la feria de lunes a jueves. Los visitantes deberán pagar $1.50 por entrar a la feria de lunes a jueves.
Los visitantes deberán pagar $1.50 por entrar a la feria de lunes a jueves.

DAVID, Chiriquí.- El presidente del Patronato de la Feria Internacional de David, Roberto Barría confirmó hoy viernes 22 de febrero, que el precio de entrada al evento, que se celebrará del 14 al 24 de marzo, sufrió un incremento de 50 centésimos.

Así las cosas, los visitantes deberán pagar $1.50 por entrar a la feria, de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo la entrada será de 2 dólares.

Barría sustentó el aumento en el hecho de que otros aumentos han afectado los costos operacionales de la feria, citando entre otros los salarios, la taza obrero patronal los que han influido en elevar los gastos operacionales del evento anual, que este año cumple 58 años de su realización.

Manuel Ramón Guerra, miembro del patronato recordó que en octubre de 2012, se aprobaron estos aumentos, por lo que además, los jubilados pagarán un dólar, mientras que los niños menores de 8 años no pagarán la entrada.

Señaló que el precio de ingreso al área del zoológico se mantiene a un costo de 50 centésimos. Por otro lado, durante los 11 días de feria se puede adquirir el cintillo a un costo de 20 dólares.

El año pasado 287 mil 565 personas pagaron por ingresar a la feria, unas 16 mil 358 menos que el año 2011, cuando entraron 303 mil 923.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...