Autos de modelos clásicos, deportivos y antiguos recorren Chiriquí

Hoy se realizó en Chiriquí el VII Rally Internacional Chiriquí, donde unos 40 automóviles, de modelos clásicos y antiguos recorrieron las principales vías de la provincia.
Modelos muy antiguos se exhiben en esta competencia. Modelos muy antiguos se exhiben en esta competencia.
Modelos muy antiguos se exhiben en esta competencia.

DAVID, Chiriquí.- Desde la mañana de este sábado, 23 automóviles de Costa Rica y 21 de Panamá, todos de modelos antiguos y clásicos, recorrieron las principales carreteras que conducen hacia Boquerón, David, Potrerillos y Boquete, como parte del VII Rally Internacional de Chiriquí.

Raúl Méndez Molina, coordinador y organizador de esta actividad, destacó que la idea de esto surgió en Costa Rica hace 15 años, precisamente del club que promueve los vehículos antiguos.

Es un paseo en el cual se exhiben los modelos, es un rali recreativo en la cual todos los participantes tienen que cumplir con las normas de siete etapas, el conductor que logre el tiempo más perfecto en ese paso será el ganador, explicó Méndez.

En Costa rica se realizan tres competencias de este tipo, uno en marzo, agosto y noviembre, siendo el de mayor presencia de automóviles el que tiene como sede la provincia de Punta Arenas.

El costarricense Diego Rodríguez fue el ganador del año pasado. La premiación de este año se realizará en horas de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...