Autos de modelos clásicos, deportivos y antiguos recorren Chiriquí

Hoy se realizó en Chiriquí el VII Rally Internacional Chiriquí, donde unos 40 automóviles, de modelos clásicos y antiguos recorrieron las principales vías de la provincia.
Modelos muy antiguos se exhiben en esta competencia. Modelos muy antiguos se exhiben en esta competencia.
Modelos muy antiguos se exhiben en esta competencia.

DAVID, Chiriquí.- Desde la mañana de este sábado, 23 automóviles de Costa Rica y 21 de Panamá, todos de modelos antiguos y clásicos, recorrieron las principales carreteras que conducen hacia Boquerón, David, Potrerillos y Boquete, como parte del VII Rally Internacional de Chiriquí.

Raúl Méndez Molina, coordinador y organizador de esta actividad, destacó que la idea de esto surgió en Costa Rica hace 15 años, precisamente del club que promueve los vehículos antiguos.

Es un paseo en el cual se exhiben los modelos, es un rali recreativo en la cual todos los participantes tienen que cumplir con las normas de siete etapas, el conductor que logre el tiempo más perfecto en ese paso será el ganador, explicó Méndez.

En Costa rica se realizan tres competencias de este tipo, uno en marzo, agosto y noviembre, siendo el de mayor presencia de automóviles el que tiene como sede la provincia de Punta Arenas.

El costarricense Diego Rodríguez fue el ganador del año pasado. La premiación de este año se realizará en horas de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados