Bocatoreño Jurado disputará titulo mundial de la WBU

Germán Jurado, de 29 años, ostenta 12 peleas ganadas, un empate y dos perdidas. De sus triunfos, cuatro han sido por la vía del sueño. Su último encuentro realizado el pasado 12 de mayo fue ante José Aguirre, con quien empató.

DAVID, Chiriquí. -El boxeador bocatoreño Germán Jurado confirmó la tarde de este viernes, 31 de agosto, que el próximo 20 de septiembre, disputará ante el estadounidense Noah Zuhdi, la vacante por el título de campeón mundial de los pesos ligeros de la Unión de Boxeo Mundial (WBU, por sus siglas en inglés), en Oklahoma, Estados Unidos.  

Jurado dijo que actualmente se encuentra entrenando en la ciudad de David, para este pleito. Zuhdi, de 27 años de edad, quien es abogado, fue campeón de los pesos ligeros del estado de Oklahoma en el año 2008; posee 15 victorias, 12 por la vía rápida y un revés. 

En tanto, Jurado, de 29 años, ostenta 12 peleas ganadas, un empate y dos perdidas. De sus triunfos, cuatro han sido por la vía del sueño. Su último encuentro realizado el pasado 12 de mayo fue ante José Aguirre, con quien empató. 

La pelea Jurado-Zuhdi se realizará en el Centro de Convenciones Cox, del centro de la ciudad de Oklahoma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados