Bocatoreño Jurado disputará titulo mundial de la WBU

Germán Jurado, de 29 años, ostenta 12 peleas ganadas, un empate y dos perdidas. De sus triunfos, cuatro han sido por la vía del sueño. Su último encuentro realizado el pasado 12 de mayo fue ante José Aguirre, con quien empató.

DAVID, Chiriquí. -El boxeador bocatoreño Germán Jurado confirmó la tarde de este viernes, 31 de agosto, que el próximo 20 de septiembre, disputará ante el estadounidense Noah Zuhdi, la vacante por el título de campeón mundial de los pesos ligeros de la Unión de Boxeo Mundial (WBU, por sus siglas en inglés), en Oklahoma, Estados Unidos.  

Jurado dijo que actualmente se encuentra entrenando en la ciudad de David, para este pleito. Zuhdi, de 27 años de edad, quien es abogado, fue campeón de los pesos ligeros del estado de Oklahoma en el año 2008; posee 15 victorias, 12 por la vía rápida y un revés. 

En tanto, Jurado, de 29 años, ostenta 12 peleas ganadas, un empate y dos perdidas. De sus triunfos, cuatro han sido por la vía del sueño. Su último encuentro realizado el pasado 12 de mayo fue ante José Aguirre, con quien empató. 

La pelea Jurado-Zuhdi se realizará en el Centro de Convenciones Cox, del centro de la ciudad de Oklahoma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...