Bocatoreño Jurado disputará titulo mundial de la WBU

Germán Jurado, de 29 años, ostenta 12 peleas ganadas, un empate y dos perdidas. De sus triunfos, cuatro han sido por la vía del sueño. Su último encuentro realizado el pasado 12 de mayo fue ante José Aguirre, con quien empató.

DAVID, Chiriquí. -El boxeador bocatoreño Germán Jurado confirmó la tarde de este viernes, 31 de agosto, que el próximo 20 de septiembre, disputará ante el estadounidense Noah Zuhdi, la vacante por el título de campeón mundial de los pesos ligeros de la Unión de Boxeo Mundial (WBU, por sus siglas en inglés), en Oklahoma, Estados Unidos.  

Jurado dijo que actualmente se encuentra entrenando en la ciudad de David, para este pleito. Zuhdi, de 27 años de edad, quien es abogado, fue campeón de los pesos ligeros del estado de Oklahoma en el año 2008; posee 15 victorias, 12 por la vía rápida y un revés. 

En tanto, Jurado, de 29 años, ostenta 12 peleas ganadas, un empate y dos perdidas. De sus triunfos, cuatro han sido por la vía del sueño. Su último encuentro realizado el pasado 12 de mayo fue ante José Aguirre, con quien empató. 

La pelea Jurado-Zuhdi se realizará en el Centro de Convenciones Cox, del centro de la ciudad de Oklahoma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...