Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Bugaba y Divalá buscan doble victoria para alzarse con el título provincial

En el estadio Alejandro Zurdo Chávez, de la ciudad de La Concepción, las novenas de Bugaba y Divalá jugarán este domingo, 25 de noviembre, el tercer y cuarto partido de la serie final del campeonato provincial del béisbol mayor.
Los bugabeños buscan ser los campeones del béisbol mayo de la provincia de Chiriquí. Los bugabeños buscan ser los campeones del béisbol mayo de la provincia de Chiriquí.
Los bugabeños buscan ser los campeones del béisbol mayo de la provincia de Chiriquí.

BUGABA, Chiriquí.– En el estadio Alejandro Zurdo Chávez, de la ciudad de La Concepción, las novenas de Bugaba y Divalá jugarán este domingo, 25 de noviembre, el tercer y cuarto partido de la serie final del campeonato provincial del béisbol mayor, fase que se encuentra empatada a una victoria y una derrota por bando. 

El pasado domingo en el estadio Vitelio Ortega, ubicado en el distrito de Divalá, en el primer juego el equipo de casa, Divalá derrotó a  Bugaba actual campeón, 6 carreras por 1. 

El lanzador ganador fue Anduar Samudio, Christopher Caballero el derrotado. 

En el segundo enfrentamiento el novel lanzador izquierdo de Bugaba José Pepito Castillo dominó a la fuerte batería de Divalá y los bugabeños les derrotaron 1 carrera por 0, y con ello empataron la serie. 

Castillo fue el lanzador ganador, el derrotado Javier Concepción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga