Buses que estaban varados comienzan a llegar a Chiriquí

Un de los autobuses que estuvo varado seis días, y en el que viajaban colonenses y turistas foráneos, llegó a la zona comercial de San Mateo en David, para que los turistas se trasladen hacia hoteles.
Los colonenses llegaron a los estacionamientos del Súper 99 en San Mateo.

DAVID, Chiriquí.- A la 1:00 p.m. de este domingo, 5 de febrero, comenzaron a llegar a Chiriquí, algunos de los autobuses que se mantenían atrapados en el tranque vehicular producido por el cierre que mantenían indígenas en la vía Interamericana desde hace seis días.

Un autobús en el que viajaban colonenses y turistas foráneos llegó a la zona comercial de San Mateo en David, para que los turistas se trasladen hacia hoteles en donde puedan asearse, luego de haberse mantenido por días en el tranque.

Uno de los pasajeros del bus afirmó que han vivido una odisea que no desean que se vuelva a repetir y que por estar más cerca de Chiriquí, viajaron a esa provincia en vez de regresarse a Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Pets World Magazine

Pets World Magazine Pets World Magazine Galería
Pets World Magazine PANAMA/La Prensa / Jazmín Saldaña.

ACUERDO SOBRE EL PROGRAMA NUCLEAR John Kerry defiende el pacto con Irán ante Comité de Exteriores de la cámara baja

El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015. El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015.
El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015. AFP/Getty Images/Olivier Douliery

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, presentó el controvertido acuerdo nuclear con Irán a una escéptica ...

caso de balones desinflados Goodell confirma suspensión de cuatro partidos de Tom Brady

Brady y los Patriots han negado haber utilizado a sabiendas balones desinflados. Brady y los Patriots han negado haber utilizado a sabiendas balones desinflados.
Brady y los Patriots han negado haber utilizado a sabiendas balones desinflados. AP

El comisionado de la NFL Roger Goodell confirmó el martes la suspensión de cuatro partidos del quarterback Tom Brady por su ...