Buses que estaban varados comienzan a llegar a Chiriquí

Un de los autobuses que estuvo varado seis días, y en el que viajaban colonenses y turistas foráneos, llegó a la zona comercial de San Mateo en David, para que los turistas se trasladen hacia hoteles.
Los colonenses llegaron a los estacionamientos del Súper 99 en San Mateo. Los colonenses llegaron a los estacionamientos del Súper 99 en San Mateo.
Los colonenses llegaron a los estacionamientos del Súper 99 en San Mateo.

DAVID, Chiriquí.- A la 1:00 p.m. de este domingo, 5 de febrero, comenzaron a llegar a Chiriquí, algunos de los autobuses que se mantenían atrapados en el tranque vehicular producido por el cierre que mantenían indígenas en la vía Interamericana desde hace seis días.

Un autobús en el que viajaban colonenses y turistas foráneos llegó a la zona comercial de San Mateo en David, para que los turistas se trasladen hacia hoteles en donde puedan asearse, luego de haberse mantenido por días en el tranque.

Uno de los pasajeros del bus afirmó que han vivido una odisea que no desean que se vuelva a repetir y que por estar más cerca de Chiriquí, viajaron a esa provincia en vez de regresarse a Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BÉISBOL MAYOR Gilberto Méndez alcanza las 100 victorias y lleva a Metro a la final

Gilberto Méndez sigue dominando en la pelota nacional. Gilberto Méndez sigue dominando en la pelota nacional.
Gilberto Méndez sigue dominando en la pelota nacional. LA PRENSA/Archivo

Panamá Metro se convirtió anoche en el segundo finalista del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al vencer en el sexto ...

PROTESTAS EN LOS SANTOS Alcalde de Las Tablas no firma decreto que deroga área protegida de cerro Canajagua

El cerro Canajagua, ubicado entre los distritos de Las Tablas, Macaracas y Guararé, es una de las zonas de habitad de importantes animales en peligro de extinción. El cerro Canajagua, ubicado entre los distritos de Las Tablas, Macaracas y Guararé, es una de las zonas de habitad de importantes animales en peligro de extinción.
El cerro Canajagua, ubicado entre los distritos de Las Tablas, Macaracas y Guararé, es una de las zonas de habitad de importantes animales en peligro de extinción. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El alcalde de Las Tablas, Noé Herrera, no firmó el decreto, aprobado en el Consejo Municipal del citado distrito, que derogaba ...

Entretenimiento Ejemplar de la primera antología de Shakespeare vendido por $2.7 millones

Los cuatro libros fueron adquiridos por un coleccionista estadounidense cuya identidad no fue revelada. Los cuatro libros fueron adquiridos por un coleccionista estadounidense cuya identidad no fue revelada.
Los cuatro libros fueron adquiridos por un coleccionista estadounidense cuya identidad no fue revelada. AP/Kirsty Wigglesworth,

Un ejemplar de la primera recopilación del teatro de William Shakespeare, que apareció en 1623, tan solo 7 años después de su ...