Buses que estaban varados comienzan a llegar a Chiriquí

Un de los autobuses que estuvo varado seis días, y en el que viajaban colonenses y turistas foráneos, llegó a la zona comercial de San Mateo en David, para que los turistas se trasladen hacia hoteles.
Los colonenses llegaron a los estacionamientos del Súper 99 en San Mateo.

DAVID, Chiriquí.- A la 1:00 p.m. de este domingo, 5 de febrero, comenzaron a llegar a Chiriquí, algunos de los autobuses que se mantenían atrapados en el tranque vehicular producido por el cierre que mantenían indígenas en la vía Interamericana desde hace seis días.

Un autobús en el que viajaban colonenses y turistas foráneos llegó a la zona comercial de San Mateo en David, para que los turistas se trasladen hacia hoteles en donde puedan asearse, luego de haberse mantenido por días en el tranque.

Uno de los pasajeros del bus afirmó que han vivido una odisea que no desean que se vuelva a repetir y que por estar más cerca de Chiriquí, viajaron a esa provincia en vez de regresarse a Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes La FIFA, un ‘cenagal podrido’ para la prensa británica

La FIFA se ha convertido en un “cenagal podrido” estimó este sábado la prensa británica, siempre delante en la investigación ...

sin alerta de tsunami Un terremoto se registrado en el Pacífico a unos 900 kilómetros de Tokio

Un terremoto de magnitud 7.8 golpeó este sábado una zona del Pacífico cercana a la costa este de Japón, informó el Instituto ...

Mundo Ya suman 2 mil fallecidos por la ola de calor en la India

Lluvias y tormentas eléctricas en partes del sur de la India aliviaron este sábado, 30 de mayo, los efectos de una ola de ...