Buses que estaban varados comienzan a llegar a Chiriquí

Un de los autobuses que estuvo varado seis días, y en el que viajaban colonenses y turistas foráneos, llegó a la zona comercial de San Mateo en David, para que los turistas se trasladen hacia hoteles.
Los colonenses llegaron a los estacionamientos del Súper 99 en San Mateo. Los colonenses llegaron a los estacionamientos del Súper 99 en San Mateo.
Los colonenses llegaron a los estacionamientos del Súper 99 en San Mateo.

DAVID, Chiriquí.- A la 1:00 p.m. de este domingo, 5 de febrero, comenzaron a llegar a Chiriquí, algunos de los autobuses que se mantenían atrapados en el tranque vehicular producido por el cierre que mantenían indígenas en la vía Interamericana desde hace seis días.

Un autobús en el que viajaban colonenses y turistas foráneos llegó a la zona comercial de San Mateo en David, para que los turistas se trasladen hacia hoteles en donde puedan asearse, luego de haberse mantenido por días en el tranque.

Uno de los pasajeros del bus afirmó que han vivido una odisea que no desean que se vuelva a repetir y que por estar más cerca de Chiriquí, viajaron a esa provincia en vez de regresarse a Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

MÚSICA Rihanna y Kanye West acompañan al rapero Drake en nuevo álbum

Este nuevo álbum, que marca el cuarto trabajo en estudio de este artista, estará conformado por 20 canciones. Este nuevo álbum, que marca el cuarto trabajo en estudio de este artista, estará conformado por 20 canciones.
Este nuevo álbum, que marca el cuarto trabajo en estudio de este artista, estará conformado por 20 canciones. AP

El rapero canadiense Drake lanzó este viernes su nuevo álbum en exclusivo en Apple Music y en iTunes, que incluye unos 20 ...

Cerrada lucha por el campeonato español Griezmann sale de la banca para darle el triunfo al Atlético

Antoine Griezmann volvió a marcar la diferencia a favor del Atlético. Antoine Griezmann volvió a marcar la diferencia a favor del Atlético.
Antoine Griezmann volvió a marcar la diferencia a favor del Atlético. AFP

Sin el técnico argentino Diego Simeone en la banda y con numerosos cambios en el once titular, el Atlético de Madrid contó con ...

Chris Froome domina la cuarta etapa Quintana resiste la presión y sigue de líder en el Tour de Romandía

Nairo Quintana ha mostrado su clase en esta prueba. Nairo Quintana ha mostrado su clase en esta prueba.
Nairo Quintana ha mostrado su clase en esta prueba. AP/Jean-Christophe Bott

El ciclista británico Chris Froome (Sky) ganó en solitario la cuarta y penúltima etapa del Tour de Romandía, este sábado en ...