GUATEMALA: 132 votos a favor del retiro de la inmunidad de Otto Pérez Molina

Buses que estaban varados comienzan a llegar a Chiriquí

Un de los autobuses que estuvo varado seis días, y en el que viajaban colonenses y turistas foráneos, llegó a la zona comercial de San Mateo en David, para que los turistas se trasladen hacia hoteles.
Los colonenses llegaron a los estacionamientos del Súper 99 en San Mateo.

DAVID, Chiriquí.- A la 1:00 p.m. de este domingo, 5 de febrero, comenzaron a llegar a Chiriquí, algunos de los autobuses que se mantenían atrapados en el tranque vehicular producido por el cierre que mantenían indígenas en la vía Interamericana desde hace seis días.

Un autobús en el que viajaban colonenses y turistas foráneos llegó a la zona comercial de San Mateo en David, para que los turistas se trasladen hacia hoteles en donde puedan asearse, luego de haberse mantenido por días en el tranque.

Uno de los pasajeros del bus afirmó que han vivido una odisea que no desean que se vuelva a repetir y que por estar más cerca de Chiriquí, viajaron a esa provincia en vez de regresarse a Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estudio Veneno de avispa mata células cancerígenas, descubren en Brasil

El veneno de esta avispa es tan potente y complejo que hace décadas que llamó la atención de los científicos. El veneno de esta avispa es tan potente y complejo que hace décadas que llamó la atención de los científicos.
El veneno de esta avispa es tan potente y complejo que hace décadas que llamó la atención de los científicos. Tomada de interntet

El veneno de una avispa es eficaz para matar células cancerígenas sin afectar a otras saludables, reveló este lunes un estudio ...

MEDIDA Reclusos en Bocas se mantienen en huelga de hambre

No solo se quejan de la comida, sino de la falta de transporte judicial. No solo se quejan de la comida, sino de la falta de transporte judicial.
No solo se quejan de la comida, sino de la falta de transporte judicial. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez

Un 360 privados de libertad de la cárcel pública de Deborah, ubicada en el Distrito de Changuinola, se mantienen en huelga de ...