Calicho Ruiz organiza festival benéfico para enero de 2013

El jugador explicó que será un partido de bola suave en el que verán acción peloteros profesionales, como Plácido Domingo (Phillies), Dany Báez, Pedro Feliz, Laynce Nix, Cole Hamels (Phillies), Shane Victorino (Medias Rojas), Chase Utley (P
Calicho Ruiz confirmó que el sábado 19 de enero de 2013 se llevará a cabo la primera edición del “Calicho and Friends Festival”.

DAVID, Chiriquí.- El grandes ligas chiricano Carlos "Calicho" Ruiz confirmó que el sábado 19 de enero de 2013 se llevará a cabo la primera edición del “Calicho and Friends Festival”.

El jugador explicó que será un partido de bola suave en el que verán acción peloteros profesionales, como Plácido Domingo (Phillies), Dany Báez, Pedro Feliz, Laynce Nix, Cole Hamels (Phillies), Shane Victorino (Medias Rojas), Chase Utley (Phillies), Jayson Werth (Nacionales).

Por parte de los panameños, Ruiz destacó la presencia de Carlos Lee, Rubén Tejada, Ángel Chávez, Rodolfo "Candelilla" Aparicio, Antonio Cuan, Virgilio Kaa, Diomedes Kaa, Bienvenido Cedeño, Oscar Osorio, Olmedo Sáenz, Einar Díaz, Roberto Kelly. La tropa local será dirigida por Enrique "Kiko" Serracín.

La idea de esta actividad es recaudar fondos que serán destinados a niños con Leucemia y Cáncer. También se dará un aporte al hospital materno infantil José Domingo de Obaldía y el Patronato Nacional de Béisbol de Categorías Menor, explicó el receptor de los Filis de Filadelfia.

“Jugaré unos episodios con ambas novenas”, comentó el panameño, entre risas. Alberto Cuan, representante de PanDeportes en esta provincia, aseguró que para esa fecha, el estadio Kenny Serracín –que está siendo remodelando totalmente– estará disponible para jugar en esa fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DERECHOS DEL PACIENTE Justicia argentina reconoce derecho de paciente a ‘muerte digna’

El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”. El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”.
El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”.

La Corte Suprema de Justicia (CJS) de la Nación Argentina reconoció a través de un fallo el derecho de un paciente a tener una ...

Espalda a la realidad Papa lanza apremiante llamado a no ignorar a la ‘madre Tierra’

El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil. El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil.
El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil. Xinhua

El papa Francisco advirtió este martes, 7 de julio, que no se puede seguir dando la espalda a los más necesitados y a la madre ...

Economía FMI pide a Panamá mejorar su sistema de estadísticas públicas

Área bancaria Área bancaria
Área bancaria

La economía de Panamá exhibe desempeño macroeconómico robusto y una situación de crecimiento, elogió este martes el Fondo ...