Campeona Chantal Martínez se traslada a la capital tras entrenamientos

La boxeadora Chantal Martínez viajará el próximo domingo a México para defender, por tercera vez, su título ante la mexicana Jackie "La Princesa Azteca" Nava. La pelea que se realizará el 28 de enero.
La boxeadora Chantal Martínez se entrenó varios meses en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí. La boxeadora Chantal Martínez se entrenó varios meses en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí.
La boxeadora Chantal Martínez se entrenó varios meses en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí.- Tras casi un mes de estar entrenado en la provincia de Chiriquí, la campeona mundial de los pesos súper gallos (122 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB.), la chiricana Chantal Martínez Rodríguez, retorna este jueves a la capital del país.

Su apoderado Arístides Araúz, adelantó que en Panamá concluirá sus entrenamientos, para este domingo viajar a México a defender, por tercera vez, su título ante la mexicana Jackie “La Princesa Azteca” Nava, pelea que se realizará el 28 de enero en Tijuana.

La púgil, que los últimos días estuvo concentrada entrenando en Puerto Armuelles, pesó ayer, miércoles, 126 libras.

“Este es un peso ideal ya que solo son 4 libras que tengo sobre el límite”, comentó la boxeadora de 21 años, a pocos minutos de abordar el auto que le trasladaría a Panamá.

Sobre las declaraciones de su rival, sostuvo que ella puede estar hablando mucho, pero en el ring, no lo podrá hacer, “le recuerdo que el título es de mi pueblo panameño y le aseguro que lo defenderé a todo costo” advirtió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...