Campeona Chantal Martínez se traslada a la capital tras entrenamientos

La boxeadora Chantal Martínez viajará el próximo domingo a México para defender, por tercera vez, su título ante la mexicana Jackie "La Princesa Azteca" Nava. La pelea que se realizará el 28 de enero.
La boxeadora Chantal Martínez se entrenó varios meses en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí. La boxeadora Chantal Martínez se entrenó varios meses en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí.
La boxeadora Chantal Martínez se entrenó varios meses en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí.- Tras casi un mes de estar entrenado en la provincia de Chiriquí, la campeona mundial de los pesos súper gallos (122 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB.), la chiricana Chantal Martínez Rodríguez, retorna este jueves a la capital del país.

Su apoderado Arístides Araúz, adelantó que en Panamá concluirá sus entrenamientos, para este domingo viajar a México a defender, por tercera vez, su título ante la mexicana Jackie “La Princesa Azteca” Nava, pelea que se realizará el 28 de enero en Tijuana.

La púgil, que los últimos días estuvo concentrada entrenando en Puerto Armuelles, pesó ayer, miércoles, 126 libras.

“Este es un peso ideal ya que solo son 4 libras que tengo sobre el límite”, comentó la boxeadora de 21 años, a pocos minutos de abordar el auto que le trasladaría a Panamá.

Sobre las declaraciones de su rival, sostuvo que ella puede estar hablando mucho, pero en el ring, no lo podrá hacer, “le recuerdo que el título es de mi pueblo panameño y le aseguro que lo defenderé a todo costo” advirtió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...