Campeona Chantal Martínez se traslada a la capital tras entrenamientos

La boxeadora Chantal Martínez viajará el próximo domingo a México para defender, por tercera vez, su título ante la mexicana Jackie "La Princesa Azteca" Nava. La pelea que se realizará el 28 de enero.
La boxeadora Chantal Martínez se entrenó varios meses en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí. La boxeadora Chantal Martínez se entrenó varios meses en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí.
La boxeadora Chantal Martínez se entrenó varios meses en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí.- Tras casi un mes de estar entrenado en la provincia de Chiriquí, la campeona mundial de los pesos súper gallos (122 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB.), la chiricana Chantal Martínez Rodríguez, retorna este jueves a la capital del país.

Su apoderado Arístides Araúz, adelantó que en Panamá concluirá sus entrenamientos, para este domingo viajar a México a defender, por tercera vez, su título ante la mexicana Jackie “La Princesa Azteca” Nava, pelea que se realizará el 28 de enero en Tijuana.

La púgil, que los últimos días estuvo concentrada entrenando en Puerto Armuelles, pesó ayer, miércoles, 126 libras.

“Este es un peso ideal ya que solo son 4 libras que tengo sobre el límite”, comentó la boxeadora de 21 años, a pocos minutos de abordar el auto que le trasladaría a Panamá.

Sobre las declaraciones de su rival, sostuvo que ella puede estar hablando mucho, pero en el ring, no lo podrá hacer, “le recuerdo que el título es de mi pueblo panameño y le aseguro que lo defenderé a todo costo” advirtió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...