Campeones del béisbol nacional ya viajan hacia Chitré

Antes de las 6:00 p.m. los jugadores chiricanos iniciarán los precalentamientos previos al primero partido ante la selección de Herrera.
Los jugadores chiricanos comenzaron el viaje a las 9:30 a.m. de este jueves. Los jugadores chiricanos comenzaron el viaje a las 9:30 a.m. de este jueves.
Los jugadores chiricanos comenzaron el viaje a las 9:30 a.m. de este jueves.

DAVID, Chiriquí.– El equipo de Chiriquí,  actual campeón nacional del béisbol juvenil, viaja actualmente vía terrestre con destino a la ciudad de Chitré, para iniciar el largo camino de tratar de revalidar el título obtenido el año pasado. 

Vía celular el expelotero Rodolfo Candelilla Aparicio, quien es uno del asistente del director Alberto Macré, señaló que la salida se dio en David, a las 9:30 a.m. desde el estadio Kenny Serracín. 

“Nos detendremos para almorzar en algún restaurante pasado el mediodía, para continuar y arribar al estadio Rico Cedeño, después de las 3:00 p.m.”, comentó. 

Adicionó que de inmediato se instalarán en los dormitorios para descansar y antes de las 6:00 p.m. iniciar los precalentamientos previos al primero partido ante Herrera. 

De la agenda, comentó que tras el juego, retornarán a David, a los dormitorios del Kenny Serracín, para el viernes, aprovechando el día libre de partido, realizar ejercicios leves. 

Añadió que el colectivo se encuentra muy motivado y en perfecto estado de salud físico y mental. 

Previo al traslado hacia Herrera, Macré había afirmado que prefería haber viajado con un día de antelación a fin de que sus dirigidos pudieran descansar más horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...

solidaridad Ciclistas, luchadores y artistas reparten consuelo y ánimo tras sismo

Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México
Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México AFP/Diana Ulloa

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados ...