Campeones del béisbol nacional ya viajan hacia Chitré

Antes de las 6:00 p.m. los jugadores chiricanos iniciarán los precalentamientos previos al primero partido ante la selección de Herrera.
Los jugadores chiricanos comenzaron el viaje a las 9:30 a.m. de este jueves. Los jugadores chiricanos comenzaron el viaje a las 9:30 a.m. de este jueves.
Los jugadores chiricanos comenzaron el viaje a las 9:30 a.m. de este jueves.

DAVID, Chiriquí.– El equipo de Chiriquí,  actual campeón nacional del béisbol juvenil, viaja actualmente vía terrestre con destino a la ciudad de Chitré, para iniciar el largo camino de tratar de revalidar el título obtenido el año pasado. 

Vía celular el expelotero Rodolfo Candelilla Aparicio, quien es uno del asistente del director Alberto Macré, señaló que la salida se dio en David, a las 9:30 a.m. desde el estadio Kenny Serracín. 

“Nos detendremos para almorzar en algún restaurante pasado el mediodía, para continuar y arribar al estadio Rico Cedeño, después de las 3:00 p.m.”, comentó. 

Adicionó que de inmediato se instalarán en los dormitorios para descansar y antes de las 6:00 p.m. iniciar los precalentamientos previos al primero partido ante Herrera. 

De la agenda, comentó que tras el juego, retornarán a David, a los dormitorios del Kenny Serracín, para el viernes, aprovechando el día libre de partido, realizar ejercicios leves. 

Añadió que el colectivo se encuentra muy motivado y en perfecto estado de salud físico y mental. 

Previo al traslado hacia Herrera, Macré había afirmado que prefería haber viajado con un día de antelación a fin de que sus dirigidos pudieran descansar más horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...