Campeones del béisbol nacional ya viajan hacia Chitré

Antes de las 6:00 p.m. los jugadores chiricanos iniciarán los precalentamientos previos al primero partido ante la selección de Herrera.
Los jugadores chiricanos comenzaron el viaje a las 9:30 a.m. de este jueves. Los jugadores chiricanos comenzaron el viaje a las 9:30 a.m. de este jueves.
Los jugadores chiricanos comenzaron el viaje a las 9:30 a.m. de este jueves.

DAVID, Chiriquí.– El equipo de Chiriquí,  actual campeón nacional del béisbol juvenil, viaja actualmente vía terrestre con destino a la ciudad de Chitré, para iniciar el largo camino de tratar de revalidar el título obtenido el año pasado. 

Vía celular el expelotero Rodolfo Candelilla Aparicio, quien es uno del asistente del director Alberto Macré, señaló que la salida se dio en David, a las 9:30 a.m. desde el estadio Kenny Serracín. 

“Nos detendremos para almorzar en algún restaurante pasado el mediodía, para continuar y arribar al estadio Rico Cedeño, después de las 3:00 p.m.”, comentó. 

Adicionó que de inmediato se instalarán en los dormitorios para descansar y antes de las 6:00 p.m. iniciar los precalentamientos previos al primero partido ante Herrera. 

De la agenda, comentó que tras el juego, retornarán a David, a los dormitorios del Kenny Serracín, para el viernes, aprovechando el día libre de partido, realizar ejercicios leves. 

Añadió que el colectivo se encuentra muy motivado y en perfecto estado de salud físico y mental. 

Previo al traslado hacia Herrera, Macré había afirmado que prefería haber viajado con un día de antelación a fin de que sus dirigidos pudieran descansar más horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

22 personas heridas Ataque contra cristianos en Egipto deja al menos 28 muertos

Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos.
Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. AP/Amr Nabil

Hombres enmascarados emboscaron el viernes un autobús con cristianos coptos que viajaban a un monasterio al sur de la capital ...

condenan uso excesivo de la fuerza Brasil ‘repudia’ críticas de la ONU y CIDH sobre represión de protestas

Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos. Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos.
Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos. AP/Archivo

El Gobierno brasileño expresó este viernes su "repudio" por las críticas "tendenciosas" emitidas por órganos de defensa de los ...