Cancelan cartilla boxística en Boquete por protesta indígena

Los organizadores de la cartilla aseguraron que sería muy arriesgado para la promotora realizar el evento, ya que muchos fanáticos se trasladarían desde otros distritos.
La decisión se produce por la inestabilidad que se está viviendo en el país por el cierre de la vía Panamericana. La decisión se produce por la inestabilidad que se está viviendo en el país por el cierre de la vía Panamericana.
La decisión se produce por la inestabilidad que se está viviendo en el país por el cierre de la vía Panamericana.

BOQUETE, Chiriquí.- El coliseo Los Naranjos, ubicado en la ciudad de Boquete, será la sede de la cartilla de boxeo profesional “Pegando Primero” con la cual se abre la temporada 2012 de este espectáculo. 

Sin embargo, la cartilla programada para esta noche fue suspendida, confirmó Jaime Trejos, presidente de Promociones Jet Box, organizadora de la cartelera de boxeo profesional “Pegando Primero”. 

Trejos informó que se tomó la decisión por la inestabilidad que, en todos los sentidos, se está viviendo en el país, debido al cierre de la vía Panamericana por parte de los indígenas Ngäbe-Buglé. 

Realizarla -indicó- sería muy arriesgado para la promotora, especialmente porque muchos fanáticos de este deporte se trasladarían desde otros distritos a presenciar la cartilla, que incluía además de cuatro combates profesionales, cinco peleas de aficionados. 

Ahora tenemos que encargarnos -sin haber hecho el programa- de la alimentación, el hospedaje y la movilización de varios boxeadores, sobre todo, de los que viven en la capital del país y que no pueden regresar por el cierre de la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...