Capitán del equipo de Chiriquí afirma que no darán el brazo a torcer

El capitán del equipo de Chiriquí, Ariel Serrano, dijo que no darán sus brazos a torcer en el encuentro que sostendrán esta noche contra Panamá Metro, en el estadio Omar Torrijos.

Temas:

DAVID, Chiriquí.– El capitán del equipo de Chiriquí, Ariel Serrano, dijo que no darán sus brazos a torcer en el encuentro que sostendrán esta noche contra Panamá Metro, en el estadio Omar Torrijos, en la ciudad de Santiago, de Veraguas.

La novena de Chiriquí buscará esta noche derrotar a Panamá Metro para sobrevivir a la serie final del “XXXV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil”.

Serrano, quien hace dos años fuera firmado por la cadena de los Tigres de Detroit, expresó que esta noche al igual que cuando jugaba en las pequeñas ligas y ahora más que nunca, estará dando el todo por el todo para ganar e igual divertirse.

“Este es un deporte divertido y cuando juego no me estresa lo que realizó, lo que busco es hacer mi labor y divertirme,  si el árbitro me canta strike el que yo considero no lo es, no le repecho para ello está allí y si no quiero que me los canten, tengo que tirarle a conectar a la pelota y ya”, subrayó.

El pelotero, de 17 años y quien es el capitán del equipo chiricano  que está obligado a ganar hoy sábado y mañana domingo para empatar la serie final ante los metropolitanos  y jugar un séptimo encuentro,  reiteró que podrá todo su esfuerzo a favor del colectivo.

“Intentaré en todo lo posible aportar para que el equipo gane este juego y si Dios me permite darme energías y sabiduría en todos los que provea juguemos”, añadió.

“Todos tenemos que dar el extra para ganar y es lo que les digo a mis compañeros hay que poner el esfuerzo para hacerlo y sobre todo divertirnos para no estar nerviosos, es lo que hago y me da resultados”, puntualizó.

Serrano es el mejor bateador de los chiricanos en esta serie final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...