Chantall Martínez disputará título latino del Consejo Mundial de Boxeo

En el gimnasio Los Naranjos, de la ciudad de Boquete, la excampeona mundial Chantall 'La Fiera' Martínez y María Andrea 'La Pantera' Miranda, se disputarán el título latino de los pesos súper gallos del Consejo Mundial de Boxeo.

DAVID, Chiriquí.– La tarde de este martes, 18 de septiembre, se confirmó que el sábado 29 de septiembre, en el gimnasio Los Naranjos, de la ciudad de Boquete, la excampeona mundial Chantall La Fiera Martínez y María Andrea La Pantera Miranda, se disputarán el título latino de los pesos súper gallos del Consejo Mundial de Boxeo.

Rogelio Espiño, presidente de la empresa Promociones y Eventos del Istmo organizadora de la cartilla denominada “Reto salvaje”, adelantó que ocho peleas más integran este programa.

Martínez, de 21 años, ha ganado 16 peleas y ha sido derrotada en cinco ocasiones.

Mientras que su rival, de 28 años, ha salido airosa en 15 combates y ha sido derrotada en ocho ocasiones incluso en una oportunidad por su futura rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...