Chanttall traslada sus entrenamientos de Cerro Punta a Puerto Armuelles

El apoderado Arístides Araúz dijo que la capacidad pulmonar y física ya fue adquirida por la pugilista y que ahora se trabajará en disminuir su peso.
La capacidad pulmonar y física ya fueron adquirida en Cerro Punta, Chiriquí. La capacidad pulmonar y física ya fueron adquirida en Cerro Punta, Chiriquí.
La capacidad pulmonar y física ya fueron adquirida en Cerro Punta, Chiriquí.

CERRO PUNTA, Chiriquí. -La campeona mundial de los pesos súper gallos de la Asociación Mundial de Boxeo, Chantall Martínez Rodríguez, dejó este jueves 5 de enero, sus entrenamientos en las tierras altas de Cerro Punta, para trasladarse a Puerto Armuelles, donde concentrará desde mañana su fortín de preparación con miras a defender su título el 28 de este mes, en Mérida, México ante Jackie la Princesa Azteca Nava. 

"Hemos trasladado el campamento al distrito del Barú, a fin de complementar el trabajo que hemos realizado hasta este jueves en Cerro Punta", afirmó su apoderado Arístides Araúz. 

Araúz dijo que la capacidad pulmonar y física ya fue adquirida por la pugilista y que ahora se trabajará en disminuir determinado peso de la joven de 21 años. 

Añadió que la localidad en que se encontraban está “sumamente fría”, lo que impide que su pupila baje de peso, el cual –indicó– está en 130 libras. "Ahora a nivel del mar podremos disminuir su peso según lo programado", comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...

MEDIDA Panamá otorga asilo político a excónsul y a magistrado venezolano

Sede de la Cancillería. Sede de la Cancillería.
Sede de la Cancillería. LA PRENSA/Archivo

Panamá concedió asilo político a los venezolanos Gabriel Hernán Pérez Orozco, excónsul de Venezuela en Panamá, y José Sabino ...