Chanttall traslada sus entrenamientos de Cerro Punta a Puerto Armuelles

El apoderado Arístides Araúz dijo que la capacidad pulmonar y física ya fue adquirida por la pugilista y que ahora se trabajará en disminuir su peso.
La capacidad pulmonar y física ya fueron adquirida en Cerro Punta, Chiriquí. La capacidad pulmonar y física ya fueron adquirida en Cerro Punta, Chiriquí.
La capacidad pulmonar y física ya fueron adquirida en Cerro Punta, Chiriquí.

CERRO PUNTA, Chiriquí. -La campeona mundial de los pesos súper gallos de la Asociación Mundial de Boxeo, Chantall Martínez Rodríguez, dejó este jueves 5 de enero, sus entrenamientos en las tierras altas de Cerro Punta, para trasladarse a Puerto Armuelles, donde concentrará desde mañana su fortín de preparación con miras a defender su título el 28 de este mes, en Mérida, México ante Jackie la Princesa Azteca Nava. 

"Hemos trasladado el campamento al distrito del Barú, a fin de complementar el trabajo que hemos realizado hasta este jueves en Cerro Punta", afirmó su apoderado Arístides Araúz. 

Araúz dijo que la capacidad pulmonar y física ya fue adquirida por la pugilista y que ahora se trabajará en disminuir determinado peso de la joven de 21 años. 

Añadió que la localidad en que se encontraban está “sumamente fría”, lo que impide que su pupila baje de peso, el cual –indicó– está en 130 libras. "Ahora a nivel del mar podremos disminuir su peso según lo programado", comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...