Chanttall traslada sus entrenamientos de Cerro Punta a Puerto Armuelles

El apoderado Arístides Araúz dijo que la capacidad pulmonar y física ya fue adquirida por la pugilista y que ahora se trabajará en disminuir su peso.
La capacidad pulmonar y física ya fueron adquirida en Cerro Punta, Chiriquí. La capacidad pulmonar y física ya fueron adquirida en Cerro Punta, Chiriquí.
La capacidad pulmonar y física ya fueron adquirida en Cerro Punta, Chiriquí.

CERRO PUNTA, Chiriquí. -La campeona mundial de los pesos súper gallos de la Asociación Mundial de Boxeo, Chantall Martínez Rodríguez, dejó este jueves 5 de enero, sus entrenamientos en las tierras altas de Cerro Punta, para trasladarse a Puerto Armuelles, donde concentrará desde mañana su fortín de preparación con miras a defender su título el 28 de este mes, en Mérida, México ante Jackie la Princesa Azteca Nava. 

"Hemos trasladado el campamento al distrito del Barú, a fin de complementar el trabajo que hemos realizado hasta este jueves en Cerro Punta", afirmó su apoderado Arístides Araúz. 

Araúz dijo que la capacidad pulmonar y física ya fue adquirida por la pugilista y que ahora se trabajará en disminuir determinado peso de la joven de 21 años. 

Añadió que la localidad en que se encontraban está “sumamente fría”, lo que impide que su pupila baje de peso, el cual –indicó– está en 130 libras. "Ahora a nivel del mar podremos disminuir su peso según lo programado", comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...