Chanttall traslada sus entrenamientos de Cerro Punta a Puerto Armuelles

El apoderado Arístides Araúz dijo que la capacidad pulmonar y física ya fue adquirida por la pugilista y que ahora se trabajará en disminuir su peso.
La capacidad pulmonar y física ya fueron adquirida en Cerro Punta, Chiriquí. La capacidad pulmonar y física ya fueron adquirida en Cerro Punta, Chiriquí.
La capacidad pulmonar y física ya fueron adquirida en Cerro Punta, Chiriquí.

CERRO PUNTA, Chiriquí. -La campeona mundial de los pesos súper gallos de la Asociación Mundial de Boxeo, Chantall Martínez Rodríguez, dejó este jueves 5 de enero, sus entrenamientos en las tierras altas de Cerro Punta, para trasladarse a Puerto Armuelles, donde concentrará desde mañana su fortín de preparación con miras a defender su título el 28 de este mes, en Mérida, México ante Jackie la Princesa Azteca Nava. 

"Hemos trasladado el campamento al distrito del Barú, a fin de complementar el trabajo que hemos realizado hasta este jueves en Cerro Punta", afirmó su apoderado Arístides Araúz. 

Araúz dijo que la capacidad pulmonar y física ya fue adquirida por la pugilista y que ahora se trabajará en disminuir determinado peso de la joven de 21 años. 

Añadió que la localidad en que se encontraban está “sumamente fría”, lo que impide que su pupila baje de peso, el cual –indicó– está en 130 libras. "Ahora a nivel del mar podremos disminuir su peso según lo programado", comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...