Chanttall Martínez y María Miranda dieron el peso

La cartilla boxística compuesta por ocho peleas se realizará en el gimnasio Los Naranjos, situado en Boquete, en una de las zonas de las tierras altas de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.– Para la pelea que se realizará mañana sábado por el título latino vacante de los súpergallos del Consejo Mundial de Boxeo, en la tarde de este viernes, 28 de septiembre, la panameña Chanttall La Fiera Martínez pesó 122 libras, mientras que su rival la colombiana María La Pantera Miranda Guerrero 120.

“He estado entrenado a conciencia y sabía que no tendría problemas para estar en el peso pactado, me siento positiva para vencer a Miranda”, indicó Martínez, de 21 años y quien ya fue campeona mundial de súpergallos.

Por su parte, la suramericana, de 28 años de edad, expresó su complacencia por  poder optar por este título mundial.

“Estoy en el boxeo desde hace muchos años y espero ganar apoyada en la fortaleza que Dios me dará, ese cinturón me representará muchas cosas para mejorar mi situación y la de mis hijos a quien le dedico mi presentación acá en Chiriquí”, acotó.

La cartilla boxística compuesta por ocho peleas se realizará en el gimnasio Los Naranjos, situado en Boquete, en una de las zonas de las tierras altas de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

Destacados