Chanttall Martínez y María Miranda dieron el peso

La cartilla boxística compuesta por ocho peleas se realizará en el gimnasio Los Naranjos, situado en Boquete, en una de las zonas de las tierras altas de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.– Para la pelea que se realizará mañana sábado por el título latino vacante de los súpergallos del Consejo Mundial de Boxeo, en la tarde de este viernes, 28 de septiembre, la panameña Chanttall La Fiera Martínez pesó 122 libras, mientras que su rival la colombiana María La Pantera Miranda Guerrero 120.

“He estado entrenado a conciencia y sabía que no tendría problemas para estar en el peso pactado, me siento positiva para vencer a Miranda”, indicó Martínez, de 21 años y quien ya fue campeona mundial de súpergallos.

Por su parte, la suramericana, de 28 años de edad, expresó su complacencia por  poder optar por este título mundial.

“Estoy en el boxeo desde hace muchos años y espero ganar apoyada en la fortaleza que Dios me dará, ese cinturón me representará muchas cosas para mejorar mi situación y la de mis hijos a quien le dedico mi presentación acá en Chiriquí”, acotó.

La cartilla boxística compuesta por ocho peleas se realizará en el gimnasio Los Naranjos, situado en Boquete, en una de las zonas de las tierras altas de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

CONSECUENCIAS DE LAS LLUVIAS Reportan las primeras reses muertas en zona afectada de Azuero

Alrededor de 16 ganados han muerto, según las primeras estadísticas. Alrededor de 16 ganados han muerto, según las primeras estadísticas.
Alrededor de 16 ganados han muerto, según las primeras estadísticas. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Cerca de 16 reses muertes son las primeras estadísticas que reportan ganaderos con fincas ubicadas en la cordillera occidental ...

Destacados