Chanttall Martínez y María Miranda dieron el peso

La cartilla boxística compuesta por ocho peleas se realizará en el gimnasio Los Naranjos, situado en Boquete, en una de las zonas de las tierras altas de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.– Para la pelea que se realizará mañana sábado por el título latino vacante de los súpergallos del Consejo Mundial de Boxeo, en la tarde de este viernes, 28 de septiembre, la panameña Chanttall La Fiera Martínez pesó 122 libras, mientras que su rival la colombiana María La Pantera Miranda Guerrero 120.

“He estado entrenado a conciencia y sabía que no tendría problemas para estar en el peso pactado, me siento positiva para vencer a Miranda”, indicó Martínez, de 21 años y quien ya fue campeona mundial de súpergallos.

Por su parte, la suramericana, de 28 años de edad, expresó su complacencia por  poder optar por este título mundial.

“Estoy en el boxeo desde hace muchos años y espero ganar apoyada en la fortaleza que Dios me dará, ese cinturón me representará muchas cosas para mejorar mi situación y la de mis hijos a quien le dedico mi presentación acá en Chiriquí”, acotó.

La cartilla boxística compuesta por ocho peleas se realizará en el gimnasio Los Naranjos, situado en Boquete, en una de las zonas de las tierras altas de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...