Chanttall Martínez y María Miranda dieron el peso

La cartilla boxística compuesta por ocho peleas se realizará en el gimnasio Los Naranjos, situado en Boquete, en una de las zonas de las tierras altas de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.– Para la pelea que se realizará mañana sábado por el título latino vacante de los súpergallos del Consejo Mundial de Boxeo, en la tarde de este viernes, 28 de septiembre, la panameña Chanttall La Fiera Martínez pesó 122 libras, mientras que su rival la colombiana María La Pantera Miranda Guerrero 120.

“He estado entrenado a conciencia y sabía que no tendría problemas para estar en el peso pactado, me siento positiva para vencer a Miranda”, indicó Martínez, de 21 años y quien ya fue campeona mundial de súpergallos.

Por su parte, la suramericana, de 28 años de edad, expresó su complacencia por  poder optar por este título mundial.

“Estoy en el boxeo desde hace muchos años y espero ganar apoyada en la fortaleza que Dios me dará, ese cinturón me representará muchas cosas para mejorar mi situación y la de mis hijos a quien le dedico mi presentación acá en Chiriquí”, acotó.

La cartilla boxística compuesta por ocho peleas se realizará en el gimnasio Los Naranjos, situado en Boquete, en una de las zonas de las tierras altas de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 20 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Un número indeterminado de policías y civiles resultaron heridos tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...