Chanttall Martínez y María Miranda dieron el peso

La cartilla boxística compuesta por ocho peleas se realizará en el gimnasio Los Naranjos, situado en Boquete, en una de las zonas de las tierras altas de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.– Para la pelea que se realizará mañana sábado por el título latino vacante de los súpergallos del Consejo Mundial de Boxeo, en la tarde de este viernes, 28 de septiembre, la panameña Chanttall La Fiera Martínez pesó 122 libras, mientras que su rival la colombiana María La Pantera Miranda Guerrero 120.

“He estado entrenado a conciencia y sabía que no tendría problemas para estar en el peso pactado, me siento positiva para vencer a Miranda”, indicó Martínez, de 21 años y quien ya fue campeona mundial de súpergallos.

Por su parte, la suramericana, de 28 años de edad, expresó su complacencia por  poder optar por este título mundial.

“Estoy en el boxeo desde hace muchos años y espero ganar apoyada en la fortaleza que Dios me dará, ese cinturón me representará muchas cosas para mejorar mi situación y la de mis hijos a quien le dedico mi presentación acá en Chiriquí”, acotó.

La cartilla boxística compuesta por ocho peleas se realizará en el gimnasio Los Naranjos, situado en Boquete, en una de las zonas de las tierras altas de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reunión del Consejo Permanente Cuba saluda 'victoria' de Venezuela en la OEA ante 'histérica postura' de Luis Almagro

Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente. Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente.
Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente. AFP/Archivo

Cuba saludó este miércoles la "victoria" de Venezuela ante la "incapacidad" de la Organización de Estados Americanos ...

Economía Empresa del yerno de Donald Trump anuncia fin de negociaciones con grupo chino Anbang

Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre.
Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. AP

La empresa familiar de Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadounidense Donald Trump, finalizó este miércoles las ...

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...