Chiricanos cumplieron con juegos del programa de Olimpiadas Especiales

Dentro de las competencias de pista y campo se realizaron carreras de diferentes distancias, competencia de bocha, lanzamiento de bala, lanzamiento de pelotas de softball.
Ahora los atletas deben descansar para el próximo sábado volver al faena sabatina de entrenamientos. Ahora los atletas deben descansar para el próximo sábado volver al faena sabatina de entrenamientos.
Ahora los atletas deben descansar para el próximo sábado volver al faena sabatina de entrenamientos.

DAVID, Chiriquí.- Los chiricanos cumplieron con los juegos regionales de Olimpiadas Especiales, que culminaron en horas del medio día de hoy sábado, 14 de julio.

"Hemos cumplido, fue agotador pero lo importante es que los atletas se divirtieron al competir sin ningún tipo de cohibiciones para el deleite de sus familiares y amigos", comentó Daira Rojas coordinadora de deportes en Chiriquí.

Ahora los atletas deben descansar para el próximo sábado volver a la faena sabatina de entrenamientos.

Sandra Sánchez directora ejecutiva de Olimpiadas Especiales de Panamá, expresó que fue una jornada muy intensa. "Tuvimos una serie de contratiempos, pero gracias a Dios se resolvieron y se cumplió con el objetivo de tener una gran cifra de atletas compitiendo, que es lo que más les agrada a ellos y por supuesto verse apoyados por sus familiares y entrenadores", apuntó.

Dentro de las competencias de pista y campo se realizaron carreras de diferentes distancias, competencia de bocha, lanzamiento de bala, lanzamiento de pelotas de softball. Además, juego de baloncesto, pruebas de natación, tenis de mesa y de campo.

Al menos 130 atletas vieron acción en la jornada de hoy, y estuvieron acompañados por un grupo de 30 voluntarios gran parte de ellos estudiantes del colegio Félix Olivares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...