Chiricanos cumplieron con juegos del programa de Olimpiadas Especiales

Dentro de las competencias de pista y campo se realizaron carreras de diferentes distancias, competencia de bocha, lanzamiento de bala, lanzamiento de pelotas de softball.
Ahora los atletas deben descansar para el próximo sábado volver al faena sabatina de entrenamientos. Ahora los atletas deben descansar para el próximo sábado volver al faena sabatina de entrenamientos.
Ahora los atletas deben descansar para el próximo sábado volver al faena sabatina de entrenamientos.

DAVID, Chiriquí.- Los chiricanos cumplieron con los juegos regionales de Olimpiadas Especiales, que culminaron en horas del medio día de hoy sábado, 14 de julio.

"Hemos cumplido, fue agotador pero lo importante es que los atletas se divirtieron al competir sin ningún tipo de cohibiciones para el deleite de sus familiares y amigos", comentó Daira Rojas coordinadora de deportes en Chiriquí.

Ahora los atletas deben descansar para el próximo sábado volver a la faena sabatina de entrenamientos.

Sandra Sánchez directora ejecutiva de Olimpiadas Especiales de Panamá, expresó que fue una jornada muy intensa. "Tuvimos una serie de contratiempos, pero gracias a Dios se resolvieron y se cumplió con el objetivo de tener una gran cifra de atletas compitiendo, que es lo que más les agrada a ellos y por supuesto verse apoyados por sus familiares y entrenadores", apuntó.

Dentro de las competencias de pista y campo se realizaron carreras de diferentes distancias, competencia de bocha, lanzamiento de bala, lanzamiento de pelotas de softball. Además, juego de baloncesto, pruebas de natación, tenis de mesa y de campo.

Al menos 130 atletas vieron acción en la jornada de hoy, y estuvieron acompañados por un grupo de 30 voluntarios gran parte de ellos estudiantes del colegio Félix Olivares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...

Mundo Francia: Manuel Valls y Benoît Hamon disputarán segunda vuelta de primarias socialistas

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales.
El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. AP/Kamil Zihnioglu

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias ...