Chiricanos viajan a la capital para participar en juegos centroamericanos

Vía terrestres viajaron hacia la ciudad capital la delegación del subprograma de la provincia de Chiriquí, quienes se sumarán al resto de los que integran a los que han de representar a Panamá en los II Juegos Centroamericanos y del Caribe
La entrenadora Yolianis Rojas indicó que en horas de la tarde de hoy se tiene previsto que arriben a la villa olímpica. La entrenadora Yolianis Rojas indicó que en horas de la tarde de hoy se tiene previsto que arriben a la villa olímpica.
La entrenadora Yolianis Rojas indicó que en horas de la tarde de hoy se tiene previsto que arriben a la villa olímpica.

DAVID, Chiriquí.– Vía terrestres en horas de la mañana de hoy miércoles, 11 de abril, viajaron hacia la ciudad capital la delegación del subprograma de la provincia de Chiriquí, quienes se sumarán al resto de los que integran a los que  han de representar a Panamá en los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales, que se iniciarán este domingo. 

La entrenadora Yolianis Rojas indicó que en horas de la tarde de hoy se tiene previsto que arriben a la villa olímpica de estos juegos, la cual se encuentra establecida en el hotel El Panamá, añadiendo que el grupo chiricano lo integran 28 atletas y 7 entrenadores. 

Un total de 168 atletas panameños seleccionados a través de sorteos, quienes pertenecen a nueve subprogramas establecidos en territorio panameño, verán acción en igual cifra de disciplinas deportivas. 

Los juegos se extenderán hasta el próximo sábado 21 de abril. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...