Chiriquí derrotó a Bocas del Toro en partido de cuatro cuadrangulares

Los chiricanos tomaron desde temprano el control de la pizarra al anotar tres carreras en la primera entrada, tras cuadrangular de Jorge Miranda, con dos hombres en bases.
Jorge Miranda pegó un cuadrangular en el juego de anoche en ciudad de David.

DAVID, Chiriquí. -La novena de Bocas del Toro fue derrotada anoche por Chiriquí, por nueve carreras a seis, en el estadio Enrique Kenny Serracín de la ciudad de David. En este partido cada equipo pegó dos cuadrangulares. 

DESARROLLO DEL JUEGO

Los chiricanos tomaron desde temprano el control de la pizarra al anotar tres carreras en la primera entrada, tras cuadrangular de Jorge Miranda, con dos hombres en bases.

En la cuarta entrada, Bocas del Toro reaccionaría de manera drástica, anotando cuatro carreras, en la cual se dio una seguidilla de cuadrangulares de los peloteros chiricanos Jonathan Saavedra y Ángel Chávez.

En la sexta, los chiricanos dirigidos por Diomedes Kaa Rodríguez volverían a tomar las riendas de la pizarra al anotar dos carreras, incluyendo un cuadrangular de Xavier Quiroz y sumarían cuatro más en la séptima para totalizar nueve.

Los bocatoreños nuevamente reaccionarían anotando una en el octavo y otra en el noveno, las cuales no fueron suficientes para cambiar la pizarra.

El lanzador ganador fue el dominicano Franelas Osorio, que relevó al gualaqueño Edgar Vega, quien se fue sin decisión. El perdedor fue el dominicano Randor Bierd.

Los bocatoreños pegaron la foja de 14 imparables, contra siete de los chiricanos; cometieron un error y los de Chiriquí dos.

Este sábado los chiricanos (6-6) se trasladan a Santiago de Veraguas para enfrentar a los Indios (6-6).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Pérez Molina no se presenta ante la comisión que lo investiga y manda abogado

Pérez Molina tiene la opción de acudir personalmente o de enviar a un abogado que lo represente en su nombre y que, esta mañana, presentó un informe. Pérez Molina tiene la opción de acudir personalmente o de enviar a un abogado que lo represente en su nombre y que, esta mañana, presentó un informe.
Pérez Molina tiene la opción de acudir personalmente o de enviar a un abogado que lo represente en su nombre y que, esta mañana, presentó un informe. EFE

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, no acudió hoy ante la comisión pesquisidora del Congreso que evalúa si hay ...

Acusarlo de payaso es una equivocación Jorge Ramos: 'Ante Donald Trump sólo cabe la confrontación'

Donald Trump discutiendo con el periodista Jorge Ramos. Donald Trump discutiendo con el periodista Jorge Ramos.
Donald Trump discutiendo con el periodista Jorge Ramos. AFP/Scott Olson

El periodista Jorge Ramos, expulsado esta semana de una rueda de prensa por Donald Trump, considera que frente al precandidato ...

Fútbol de Primera División Panameño Ricardo Buitrago jugará en Perú con el Juan Aurich

El jugador panameño Ricardo Buitrago pertenece al Plaza Amador. El jugador panameño Ricardo Buitrago pertenece al Plaza Amador.
El jugador panameño Ricardo Buitrago pertenece al Plaza Amador. LA PRENSA/Archivo

El volante panameño Ricardo Haloncito Buitrago jugará en el fútbol peruano con el Juan Aurich, confirmó el club este sábado, ...