Chiriquí derrotó a Bocas del Toro en partido de cuatro cuadrangulares

Los chiricanos tomaron desde temprano el control de la pizarra al anotar tres carreras en la primera entrada, tras cuadrangular de Jorge Miranda, con dos hombres en bases.
Jorge Miranda pegó un cuadrangular en el juego de anoche en ciudad de David. Jorge Miranda pegó un cuadrangular en el juego de anoche en ciudad de David.
Jorge Miranda pegó un cuadrangular en el juego de anoche en ciudad de David.

DAVID, Chiriquí. -La novena de Bocas del Toro fue derrotada anoche por Chiriquí, por nueve carreras a seis, en el estadio Enrique Kenny Serracín de la ciudad de David. En este partido cada equipo pegó dos cuadrangulares. 

DESARROLLO DEL JUEGO

Los chiricanos tomaron desde temprano el control de la pizarra al anotar tres carreras en la primera entrada, tras cuadrangular de Jorge Miranda, con dos hombres en bases.

En la cuarta entrada, Bocas del Toro reaccionaría de manera drástica, anotando cuatro carreras, en la cual se dio una seguidilla de cuadrangulares de los peloteros chiricanos Jonathan Saavedra y Ángel Chávez.

En la sexta, los chiricanos dirigidos por Diomedes Kaa Rodríguez volverían a tomar las riendas de la pizarra al anotar dos carreras, incluyendo un cuadrangular de Xavier Quiroz y sumarían cuatro más en la séptima para totalizar nueve.

Los bocatoreños nuevamente reaccionarían anotando una en el octavo y otra en el noveno, las cuales no fueron suficientes para cambiar la pizarra.

El lanzador ganador fue el dominicano Franelas Osorio, que relevó al gualaqueño Edgar Vega, quien se fue sin decisión. El perdedor fue el dominicano Randor Bierd.

Los bocatoreños pegaron la foja de 14 imparables, contra siete de los chiricanos; cometieron un error y los de Chiriquí dos.

Este sábado los chiricanos (6-6) se trasladan a Santiago de Veraguas para enfrentar a los Indios (6-6).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados