Chiriquí derrotó a Bocas del Toro en partido de cuatro cuadrangulares

Los chiricanos tomaron desde temprano el control de la pizarra al anotar tres carreras en la primera entrada, tras cuadrangular de Jorge Miranda, con dos hombres en bases.
Jorge Miranda pegó un cuadrangular en el juego de anoche en ciudad de David.

DAVID, Chiriquí. -La novena de Bocas del Toro fue derrotada anoche por Chiriquí, por nueve carreras a seis, en el estadio Enrique Kenny Serracín de la ciudad de David. En este partido cada equipo pegó dos cuadrangulares. 

DESARROLLO DEL JUEGO

Los chiricanos tomaron desde temprano el control de la pizarra al anotar tres carreras en la primera entrada, tras cuadrangular de Jorge Miranda, con dos hombres en bases.

En la cuarta entrada, Bocas del Toro reaccionaría de manera drástica, anotando cuatro carreras, en la cual se dio una seguidilla de cuadrangulares de los peloteros chiricanos Jonathan Saavedra y Ángel Chávez.

En la sexta, los chiricanos dirigidos por Diomedes Kaa Rodríguez volverían a tomar las riendas de la pizarra al anotar dos carreras, incluyendo un cuadrangular de Xavier Quiroz y sumarían cuatro más en la séptima para totalizar nueve.

Los bocatoreños nuevamente reaccionarían anotando una en el octavo y otra en el noveno, las cuales no fueron suficientes para cambiar la pizarra.

El lanzador ganador fue el dominicano Franelas Osorio, que relevó al gualaqueño Edgar Vega, quien se fue sin decisión. El perdedor fue el dominicano Randor Bierd.

Los bocatoreños pegaron la foja de 14 imparables, contra siete de los chiricanos; cometieron un error y los de Chiriquí dos.

Este sábado los chiricanos (6-6) se trasladan a Santiago de Veraguas para enfrentar a los Indios (6-6).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EL ESCÁNDALO DEL FALLIDO PROYECTO DE RIEGO DE TONOSÍ Fiscalía Tercera ordena detención a Porfirio Ellis

Ellis a si llegada a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido. Ellis a si llegada a  la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido.
Ellis a si llegada a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Fiscalía Tercera Anticorrupción impuso anoche una medida cautelar de detención preventiva al excandidato a diputado de ...

Mundo Ocho heridos leves tras dos explosiones en norte de Bogotá

Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá. Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá.
Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá. EFE/Leonardo Muñoz

Ocho personas resultaron heridas el jueves tras la explosión de dos artefactos en dos sitios diferentes de Bogotá, tras lo ...

Política PRD: traiciones, reproches y sin brújula política

Diputados perredistas ayer en el pleno: Iván Picota, Pedro Miguel Gonzalez, Rosa Canto y Javier Ortega. Diputados perredistas ayer en el pleno: Iván Picota, Pedro Miguel Gonzalez, Rosa Canto y Javier Ortega.
Diputados perredistas ayer en el pleno: Iván Picota, Pedro Miguel Gonzalez, Rosa Canto y Javier Ortega. LA PRENSA/Jorge Fernández

Traición es la palabra que se repite en el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), dos días después que seis de sus ...