Chiriquí derrotó a Bocas del Toro en partido de cuatro cuadrangulares

Los chiricanos tomaron desde temprano el control de la pizarra al anotar tres carreras en la primera entrada, tras cuadrangular de Jorge Miranda, con dos hombres en bases.
Jorge Miranda pegó un cuadrangular en el juego de anoche en ciudad de David. Jorge Miranda pegó un cuadrangular en el juego de anoche en ciudad de David.
Jorge Miranda pegó un cuadrangular en el juego de anoche en ciudad de David.

DAVID, Chiriquí. -La novena de Bocas del Toro fue derrotada anoche por Chiriquí, por nueve carreras a seis, en el estadio Enrique Kenny Serracín de la ciudad de David. En este partido cada equipo pegó dos cuadrangulares. 

DESARROLLO DEL JUEGO

Los chiricanos tomaron desde temprano el control de la pizarra al anotar tres carreras en la primera entrada, tras cuadrangular de Jorge Miranda, con dos hombres en bases.

En la cuarta entrada, Bocas del Toro reaccionaría de manera drástica, anotando cuatro carreras, en la cual se dio una seguidilla de cuadrangulares de los peloteros chiricanos Jonathan Saavedra y Ángel Chávez.

En la sexta, los chiricanos dirigidos por Diomedes Kaa Rodríguez volverían a tomar las riendas de la pizarra al anotar dos carreras, incluyendo un cuadrangular de Xavier Quiroz y sumarían cuatro más en la séptima para totalizar nueve.

Los bocatoreños nuevamente reaccionarían anotando una en el octavo y otra en el noveno, las cuales no fueron suficientes para cambiar la pizarra.

El lanzador ganador fue el dominicano Franelas Osorio, que relevó al gualaqueño Edgar Vega, quien se fue sin decisión. El perdedor fue el dominicano Randor Bierd.

Los bocatoreños pegaron la foja de 14 imparables, contra siete de los chiricanos; cometieron un error y los de Chiriquí dos.

Este sábado los chiricanos (6-6) se trasladan a Santiago de Veraguas para enfrentar a los Indios (6-6).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigación Según los forenses, restos del avión de EgyptAir apuntan a explosión

Las autoridades egipcias han dicho creer que el terrorismo es una explicación más probable que el fallo técnico Las autoridades egipcias han dicho creer que el terrorismo es una explicación más probable que el fallo técnico
Las autoridades egipcias han dicho creer que el terrorismo es una explicación más probable que el fallo técnico AP

Los restos humanos recuperados del vuelo 804 de EgyptAir apuntan a que se produjo una explosión a bordo que podría haber ...

SEMIFINALES DEL NACIONAL DE BÉISBOL MAYOR Colón y Metro, a un paso de la final

Partido entre las novenas de Herrera y Colón Partido entre las novenas de Herrera y Colón Vídeo
Partido entre las novenas de Herrera y Colón

Las novenas de Colón y Panamá Metro lograron anoche cómodas victorias y se colocaron a un paso de avanzar a la final del ...

Usuarios del idaan piden una pronta solución Suspenden clases en Arraiján cabecera y Burunga por falta de agua

Debido a un daño en la tubería de 24 pulgadas provocado por personal de una empresa privada fue suspendido desde el lunes el suministro de agua. Debido a un daño en la tubería de 24 pulgadas provocado por personal de una empresa privada fue suspendido desde el lunes el suministro de agua.
Debido a un daño en la tubería de 24 pulgadas provocado por personal de una empresa privada fue suspendido desde el lunes el suministro de agua. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Las clases en los centros educativos ubicados en Arraiján cabecera y Burunga fueron suspendidas para este martes, 24 de mayo ...