Chiriquí clasifica a semifinales del nacional infantil de béisbol

Los ganadores disputarán el domingo el partido por el campeonato. Iliana Quiel Castillo, delegada del equipo, recordó que la novena que alcance el campeonato representará a Panamá en el latinoamerican
Chiriquí está representado por Bugaba. Chiriquí está representado por Bugaba.
Chiriquí está representado por Bugaba.

DAVID, Chiriquí .– El equipo de Chiriquí, representado por Bugaba, logró hoy viernes, 2 de marzo, su clasificación a la serie semifinal del “VII Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil”, tras derrotar en cuatro episodios a Veraguas por abultamiento de carreras 16 a 6. 

Vía telefónica, el director de la novena chiricana, Orlando Guerra Cáceres, dijo estar complacido por lo hasta ahora alcanzado, cuando incluso el equipo estuvo a punto de no participar en el torneo por falta de apoyo para el traslado a la sede de este torneo. 

Alabó el esfuerzo de sus dirigidos quienes estaban obligados a ganar el partido, ya que tras cumplida la jornada de ayer jueves Panamá Metro, Veraguas y los chiricanos se encontraban con igual marca de victorias y derrotas. 

Explicó que tras esto para elegir los dos clasificados de este grupo, a primera hora en el estadio Felipe Motta, los metropolitanos alcanzaron el primero boleto tras vencer 6 carreras por 5 en siete entradas a la novena veragüense. 

Según la norma, el perdedor, en este caso Veraguas, tenía otra opción de clasificar, enfrentando ahora en el segundo partido a Chiriquí, lo que no se dio. El lanzador ganador fue Adrian Pitty González, quien fue relevado por Luis Miranda. 

Dijo que en el otro grupo los clasificados fueron Herrera y Los Santos. Mañana a primera hora en el estadio Felipe Motta se enfrentarán Panamá Metro ante Herrera y luego Chiriquí antes Los Santos. 

Los ganadores disputarán el domingo el partido por el campeonato. Iliana Quiel Castillo, delegada del equipo recordó que la novena que alcance el campeonato, representará a Panamá en el latinoamericano a desarrollarse en Puerto Rico en el mes de julio del presente año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Destacados