Chiriquí clasifica a semifinales del nacional infantil de béisbol

Los ganadores disputarán el domingo el partido por el campeonato. Iliana Quiel Castillo, delegada del equipo, recordó que la novena que alcance el campeonato representará a Panamá en el latinoamerican
Chiriquí está representado por Bugaba. Chiriquí está representado por Bugaba.
Chiriquí está representado por Bugaba.

DAVID, Chiriquí .– El equipo de Chiriquí, representado por Bugaba, logró hoy viernes, 2 de marzo, su clasificación a la serie semifinal del “VII Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil”, tras derrotar en cuatro episodios a Veraguas por abultamiento de carreras 16 a 6. 

Vía telefónica, el director de la novena chiricana, Orlando Guerra Cáceres, dijo estar complacido por lo hasta ahora alcanzado, cuando incluso el equipo estuvo a punto de no participar en el torneo por falta de apoyo para el traslado a la sede de este torneo. 

Alabó el esfuerzo de sus dirigidos quienes estaban obligados a ganar el partido, ya que tras cumplida la jornada de ayer jueves Panamá Metro, Veraguas y los chiricanos se encontraban con igual marca de victorias y derrotas. 

Explicó que tras esto para elegir los dos clasificados de este grupo, a primera hora en el estadio Felipe Motta, los metropolitanos alcanzaron el primero boleto tras vencer 6 carreras por 5 en siete entradas a la novena veragüense. 

Según la norma, el perdedor, en este caso Veraguas, tenía otra opción de clasificar, enfrentando ahora en el segundo partido a Chiriquí, lo que no se dio. El lanzador ganador fue Adrian Pitty González, quien fue relevado por Luis Miranda. 

Dijo que en el otro grupo los clasificados fueron Herrera y Los Santos. Mañana a primera hora en el estadio Felipe Motta se enfrentarán Panamá Metro ante Herrera y luego Chiriquí antes Los Santos. 

Los ganadores disputarán el domingo el partido por el campeonato. Iliana Quiel Castillo, delegada del equipo recordó que la novena que alcance el campeonato, representará a Panamá en el latinoamericano a desarrollarse en Puerto Rico en el mes de julio del presente año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Asesinan a joven político en Venezuela durante manifestaciones

La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui.
La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. @LuisFlorido

Un joven activista se convirtió en el más reciente fallecido en la ola de protestas antigubernamentales casi diarias que azota ...

SERVICIO DE TELEFONÍA Asep multa a Claro Panamá con 50 mil dólares

Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP) multó con 50 mil dólares a la empresa Claro Panamá, S.A. por ...

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...