Chiriquí derrotó a Chiriquí Occidente 3-1

Este sábado Chiriquí se enfrentará a Veraguas, en tanto que los occidentales no jugarán por estar libre. Ambos equipos presentan ahora, registro de 5 derrotas y 2 victorias.
El lanzador ganador fue el abridor Edgar Nodier Vega, quien necesitó del apoyo de los tiradores Abimael Caballero y Raúl Araúz. El lanzador ganador fue el abridor Edgar Nodier Vega, quien necesitó del apoyo de los tiradores Abimael Caballero y Raúl Araúz.
El lanzador ganador fue el abridor Edgar Nodier Vega, quien necesitó del apoyo de los tiradores Abimael Caballero y Raúl Araúz.

DIVALÁ, Chiriquí.- La novena de Chiriquí logró apenas su segunda victoria en el LXX campeonato nacional de béisbol mayor, al derrotar 3 carreras por 1 a Chiriquí Occidente, en un enfrentamiento realizado en la tarde de este viernes, 8 de marzo en el estadio Vitelio Ortega ubicado en el distrito de Divalá.

El lanzador ganador fue el abridor Edgar Nodier Vega, quien necesitó del apoyo de los tiradores Abimael Caballero y Raúl Araúz.

El derrotado fue el abridor Roberto Calvo quien fue relevado por el juvenil José Regalado de gran actuación. Chiriquí pegó 7 imparables y no cometieron errores; los occidentales pegaron 8 imparables y pecaron en una oportunidad.

En este mismo escenario, mañana Chiriquí se enfrentará a Veraguas, en tanto que los occidentales no jugarán por estar libre. Ambos equipos presentan ahora, registro de 5 derrotas y 2 victorias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados