Chiriquí sí jugará hoy en Colón en partido de la LPF

El traslado, vía terrestre, del equipo se adelantó con el fin de evitar quedar varado por las actividades de protestas que desarrollan actualmente los Ngäbe-Buglé en el oriente de Chiriquí.
El año pasado el equipo chiricano no pudo cumplir con sus compromisos fuera de la provincia precisamente por el cierre de la vía Interamericana. El año pasado el equipo chiricano no pudo cumplir con sus compromisos fuera de la provincia precisamente por el cierre de la vía Interamericana.
El año pasado el equipo chiricano no pudo cumplir con sus compromisos fuera de la provincia precisamente por el cierre de la vía Interamericana.

DAVID, Chiriquí. -El equipo Atlético Chiriquí F.C., cumplirá este miércoles con el compromiso de lo que será su tercer partido de la temporada de clausura de la Liga Panameña de Futbol (LPF), confirmó el vicepresidente de ese club, Fernando Arce Mendizábal. 

El vicepresidente del club de fútbol informó ya que el equipo viajó en la madrugada del lunes (a eso de las 4:00 a.m.) hacia la provincia de Colón, donde deberá enfrentarse a partir de las 4:00 p.m. de este miércoles, en el estadio Amando Dely Valdés al C3 de Colón. 

Arce expresó que el traslado vía terrestre se adelantó con el fin de evitar quedar varado por las actividades de protestas que desarrollan actualmente los indígenas Ngäbe-Buglé en el oriente de Chiriquí. 

Recordó que el año pasado –a mediados del mes de febrero– el equipo no pudo cumplir compromisos fuera de la provincia, precisamente por el cierre de la vía Interamericana. 

En tanto, el cierre de la vía impidió que el equipo juvenil de Coclé ingresara a David para el compromiso beisbolístico que en horas de la noche debió haberse realizado ante Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados