Chiriquí sí jugará hoy en Colón en partido de la LPF

El traslado, vía terrestre, del equipo se adelantó con el fin de evitar quedar varado por las actividades de protestas que desarrollan actualmente los Ngäbe-Buglé en el oriente de Chiriquí.
El año pasado el equipo chiricano no pudo cumplir con sus compromisos fuera de la provincia precisamente por el cierre de la vía Interamericana. El año pasado el equipo chiricano no pudo cumplir con sus compromisos fuera de la provincia precisamente por el cierre de la vía Interamericana.
El año pasado el equipo chiricano no pudo cumplir con sus compromisos fuera de la provincia precisamente por el cierre de la vía Interamericana.

DAVID, Chiriquí. -El equipo Atlético Chiriquí F.C., cumplirá este miércoles con el compromiso de lo que será su tercer partido de la temporada de clausura de la Liga Panameña de Futbol (LPF), confirmó el vicepresidente de ese club, Fernando Arce Mendizábal. 

El vicepresidente del club de fútbol informó ya que el equipo viajó en la madrugada del lunes (a eso de las 4:00 a.m.) hacia la provincia de Colón, donde deberá enfrentarse a partir de las 4:00 p.m. de este miércoles, en el estadio Amando Dely Valdés al C3 de Colón. 

Arce expresó que el traslado vía terrestre se adelantó con el fin de evitar quedar varado por las actividades de protestas que desarrollan actualmente los indígenas Ngäbe-Buglé en el oriente de Chiriquí. 

Recordó que el año pasado –a mediados del mes de febrero– el equipo no pudo cumplir compromisos fuera de la provincia, precisamente por el cierre de la vía Interamericana. 

En tanto, el cierre de la vía impidió que el equipo juvenil de Coclé ingresara a David para el compromiso beisbolístico que en horas de la noche debió haberse realizado ante Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...