Chiriquí sí jugará hoy en Colón en partido de la LPF

El traslado, vía terrestre, del equipo se adelantó con el fin de evitar quedar varado por las actividades de protestas que desarrollan actualmente los Ngäbe-Buglé en el oriente de Chiriquí.
El año pasado el equipo chiricano no pudo cumplir con sus compromisos fuera de la provincia precisamente por el cierre de la vía Interamericana. El año pasado el equipo chiricano no pudo cumplir con sus compromisos fuera de la provincia precisamente por el cierre de la vía Interamericana.
El año pasado el equipo chiricano no pudo cumplir con sus compromisos fuera de la provincia precisamente por el cierre de la vía Interamericana.

DAVID, Chiriquí. -El equipo Atlético Chiriquí F.C., cumplirá este miércoles con el compromiso de lo que será su tercer partido de la temporada de clausura de la Liga Panameña de Futbol (LPF), confirmó el vicepresidente de ese club, Fernando Arce Mendizábal. 

El vicepresidente del club de fútbol informó ya que el equipo viajó en la madrugada del lunes (a eso de las 4:00 a.m.) hacia la provincia de Colón, donde deberá enfrentarse a partir de las 4:00 p.m. de este miércoles, en el estadio Amando Dely Valdés al C3 de Colón. 

Arce expresó que el traslado vía terrestre se adelantó con el fin de evitar quedar varado por las actividades de protestas que desarrollan actualmente los indígenas Ngäbe-Buglé en el oriente de Chiriquí. 

Recordó que el año pasado –a mediados del mes de febrero– el equipo no pudo cumplir compromisos fuera de la provincia, precisamente por el cierre de la vía Interamericana. 

En tanto, el cierre de la vía impidió que el equipo juvenil de Coclé ingresara a David para el compromiso beisbolístico que en horas de la noche debió haberse realizado ante Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...