Chiriquí sufre, pero vence a Coclé en suelo boqueteño

Los chiricanos dominaron la pizarra durante las seis primeras entradas, anotaron una carrera en el primer episodio, tres en el segundo y dos más en el tercero.
Alan Gutiérrez fue el lanzador ganador. Alan Gutiérrez fue el lanzador ganador.
Alan Gutiérrez fue el lanzador ganador.

BOQUETE, Chiriquí.- La novena de Chiriquí, venció ayer, sábado, 12 de enero, 6-4 a Coclé, en un partido realizado en el estadio Los Naranjos, situado en las afueras de la ciudad de Boquete a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar, como parte del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los chiricanos dominaron la pizarra durante las seis primeras entradas, anotaron una carrera en el primer episodio, tres en el segundo y dos más en el tercero.

No obstante, en la séptima entrada los azucareros coclesanos, pusieron en vilo a los aficionados chiricanos y a los dirigidos por Omar Jordán, ya que reaccionarían con una foja de cuatro carreras, pero hasta allí, ya que en los subsiguientes episodios ambos equipos no anotaron carrera alguna.

Alan Gutiérrez fue el lanzador ganador, le anotaron 2 carreras y fue relevado por Jafer Martínez que permitió 2, y quien fue sustituido por Carlos Ledezma, que se apuntó un juego salvado.

Por Coclé, el perdedor fue el abridor Jorge Castro, quien fue relevado en el tercer episodio por Eliécer de León.

Chiriquí Occidente se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones, empatado con Herrera y Panamá Metro, todos con marca de 6 victorias y 2 derrotas.

Chiriquí con un juego más, es tercero, con registro de 6 triunfos y 3 derrotas. Coclé se enfrenta a partir de las 2:00 p.m. de este domingo a Chiriquí Occidente que ayer sábado no jugó por estar libre.

Por su parte la novena de Chiriquí, lo hará a partir de las 6:00 p.m., ante Panamá Metro, colectivo que ayer arribó a suelo boqueteño, sede de este partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...