Chiriquí sufre, pero vence a Coclé en suelo boqueteño

Los chiricanos dominaron la pizarra durante las seis primeras entradas, anotaron una carrera en el primer episodio, tres en el segundo y dos más en el tercero.
Alan Gutiérrez fue el lanzador ganador. Alan Gutiérrez fue el lanzador ganador.
Alan Gutiérrez fue el lanzador ganador.

BOQUETE, Chiriquí.- La novena de Chiriquí, venció ayer, sábado, 12 de enero, 6-4 a Coclé, en un partido realizado en el estadio Los Naranjos, situado en las afueras de la ciudad de Boquete a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar, como parte del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los chiricanos dominaron la pizarra durante las seis primeras entradas, anotaron una carrera en el primer episodio, tres en el segundo y dos más en el tercero.

No obstante, en la séptima entrada los azucareros coclesanos, pusieron en vilo a los aficionados chiricanos y a los dirigidos por Omar Jordán, ya que reaccionarían con una foja de cuatro carreras, pero hasta allí, ya que en los subsiguientes episodios ambos equipos no anotaron carrera alguna.

Alan Gutiérrez fue el lanzador ganador, le anotaron 2 carreras y fue relevado por Jafer Martínez que permitió 2, y quien fue sustituido por Carlos Ledezma, que se apuntó un juego salvado.

Por Coclé, el perdedor fue el abridor Jorge Castro, quien fue relevado en el tercer episodio por Eliécer de León.

Chiriquí Occidente se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones, empatado con Herrera y Panamá Metro, todos con marca de 6 victorias y 2 derrotas.

Chiriquí con un juego más, es tercero, con registro de 6 triunfos y 3 derrotas. Coclé se enfrenta a partir de las 2:00 p.m. de este domingo a Chiriquí Occidente que ayer sábado no jugó por estar libre.

Por su parte la novena de Chiriquí, lo hará a partir de las 6:00 p.m., ante Panamá Metro, colectivo que ayer arribó a suelo boqueteño, sede de este partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...