Chiriquí sufre, pero vence a Coclé en suelo boqueteño

Los chiricanos dominaron la pizarra durante las seis primeras entradas, anotaron una carrera en el primer episodio, tres en el segundo y dos más en el tercero.
Alan Gutiérrez fue el lanzador ganador. Alan Gutiérrez fue el lanzador ganador.
Alan Gutiérrez fue el lanzador ganador.

BOQUETE, Chiriquí.- La novena de Chiriquí, venció ayer, sábado, 12 de enero, 6-4 a Coclé, en un partido realizado en el estadio Los Naranjos, situado en las afueras de la ciudad de Boquete a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar, como parte del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los chiricanos dominaron la pizarra durante las seis primeras entradas, anotaron una carrera en el primer episodio, tres en el segundo y dos más en el tercero.

No obstante, en la séptima entrada los azucareros coclesanos, pusieron en vilo a los aficionados chiricanos y a los dirigidos por Omar Jordán, ya que reaccionarían con una foja de cuatro carreras, pero hasta allí, ya que en los subsiguientes episodios ambos equipos no anotaron carrera alguna.

Alan Gutiérrez fue el lanzador ganador, le anotaron 2 carreras y fue relevado por Jafer Martínez que permitió 2, y quien fue sustituido por Carlos Ledezma, que se apuntó un juego salvado.

Por Coclé, el perdedor fue el abridor Jorge Castro, quien fue relevado en el tercer episodio por Eliécer de León.

Chiriquí Occidente se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones, empatado con Herrera y Panamá Metro, todos con marca de 6 victorias y 2 derrotas.

Chiriquí con un juego más, es tercero, con registro de 6 triunfos y 3 derrotas. Coclé se enfrenta a partir de las 2:00 p.m. de este domingo a Chiriquí Occidente que ayer sábado no jugó por estar libre.

Por su parte la novena de Chiriquí, lo hará a partir de las 6:00 p.m., ante Panamá Metro, colectivo que ayer arribó a suelo boqueteño, sede de este partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...