Ciclismo: culmina hoy II Clásica de Ascenso

Con una etapa individual tipo contra reloj de ascenso (“crono escalada”) de 40 kilómetros, concluye hoy domingo 1 de septiembre, la II Clásica Ciclística Nacional de Ascenso.
Maicol Rodríguez ganó ayer. Maicol Rodríguez ganó ayer.
Maicol Rodríguez ganó ayer.

Con una etapa individual tipo contra reloj de ascenso (“crono escalada”) de 40 kilómetros, concluye hoy domingo 1 de septiembre, la II Clásica Ciclística Nacional de Ascenso.

La primera señal de partida a los competidores inició a las 9:00 a.m. en el sector del mirador de Gualaca, situado en los predios del estadio de béisbol Bracy Randolf, a 135 metros sobre el nivel del mar.

De allí, los ciclistas continuarán en constante ascenso por sectores aledaños a las comunidades de Loma Grande, Bella Vista y Los Planes culminando en la localidad de la Quijada del Diablo, a más de mil metros sobre el nivel del mar.

MAICOL RODRÍGUEZ GANÓ AYER

Maicol Rodríguez, del equipo Rali Claro, con registro de 2 horas 56 minutos y 3 segundos, ganó ayer la etapa David, Dolega, entrada a Potrerillos, Cítricos, Boca la Tun, Cuesta de Piedra, Bambito, Volcán, Cerro Punta. 

El segundo lugar fue para Jorge Castelblanco (Todo Bike) a 46 segundos de diferencia; José Ríos (Maranatha) a 2:59 minutos del ganador.

Carlos Arauz (Rali Claro), a 4:01 minutos de diferencia fue el mejor juvenil de la competencia en la cual participan 34 ciclistas de todo el país, la mayoría chiricanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Río de Janeiro 2016 Villa Olímpica abre sus puertas y ya comienzan los dolores de cabeza

Los organizadores de los Juegos esperan resolver los inconvenientes ante que empiecen las competencias. Los organizadores de los Juegos esperan resolver los inconvenientes ante que empiecen las competencias.
Los organizadores de los Juegos esperan resolver los inconvenientes ante que empiecen las competencias. AFP/Yasuyoshi Chiba

Cuestionada por Australia por insegura y no estar lista, la Villa Olímpica de Río de Janeiro abrió oficialmente sus puertas ...

Salud y Ciencia Él es Chris King, el primer hombre en el mundo al que le trasplantaron dos manos exitosamente

Chris King, se convirtió en la segunda persona al que le hacen un trasplante de este tipo en una unidad especializada del Hospital General de Leeds y el primero que recibe dos manos. Chris King, se convirtió en la segunda persona al que le hacen un trasplante de este tipo en una unidad especializada del Hospital General de Leeds y el primero que recibe dos manos.
Chris King, se convirtió en la segunda persona al que le hacen un trasplante de este tipo en una unidad especializada del Hospital General de Leeds y el primero que recibe dos manos. Danny Lawson/PA via AP

 El principal cirujano que participó en la primera operación de trasplante de dos manos en Gran Bretaña dijo creer que el ...

Se caracterizaron por su poder al bate Griffey Jr. y Piazza, exaltados al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Mike Piazza (Izq.) y Ken Griffey Jr., los dos nuevos inmortales del béisbol. Mike Piazza (Izq.) y Ken Griffey Jr., los dos nuevos inmortales del béisbol.
Mike Piazza (Izq.) y Ken Griffey Jr., los dos nuevos inmortales del béisbol. AFP

Ken Griffey Jr y Mike Piazza fueron exaltados formalmente este domingo como nuevos miembros del Salón de la Fama del béisbol, ...