Comenzó en Chiriquí la clásica de ciclismo más antigua de Panamá

La clásica de ciclismo Radio Chiriquí “Ramón Guerra” en su versión XXVII comenzó hoy, viernes, y concluirá el próximo domingo 26 agosto. Se trata de la competencia de este tipo más antigua que se desarrolla en el país.
El banderazo de largada fue dado por Lettfalah Nader El banderazo de largada fue dado por Lettfalah Nader
El banderazo de largada fue dado por Lettfalah Nader

DAVID, Chiriquí.-  A las 9:10 a.m. de este viernes, 24 de agosto, arrancó la clásica de ciclismo Radio Chiriquí “Ramón Guerra” en su versión XXVII, la competencia de este tipo más antigua que se desarrolla en el país y que se extenderá hasta a el domingo 26 agosto. 

El banderazo de largada fue dado por Lettfalah Nader, uno de los colaboradores de este deporte. El primer premio de montaña fue ganado por Éibar Villarreal (rali Panamá), seguido de Jorge Casterblanco (Wilier). 

Por su parte, Fernando Ureña (Rali Panamá) ha logrado las dos primeras metas volantes de tres que se disputarán en la fecha de hoy, totalizando 10 puntos. 

El tramo que se corre es de 94 kilómetros, transitando por comunidades del distrito de  Boquerón, de Bugaba y finalizará en David, en horas del medio día de este viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...