Comenzó en Chiriquí la clásica de ciclismo más antigua de Panamá

La clásica de ciclismo Radio Chiriquí “Ramón Guerra” en su versión XXVII comenzó hoy, viernes, y concluirá el próximo domingo 26 agosto. Se trata de la competencia de este tipo más antigua que se desarrolla en el país.
El banderazo de largada fue dado por Lettfalah Nader El banderazo de largada fue dado por Lettfalah Nader
El banderazo de largada fue dado por Lettfalah Nader

DAVID, Chiriquí.-  A las 9:10 a.m. de este viernes, 24 de agosto, arrancó la clásica de ciclismo Radio Chiriquí “Ramón Guerra” en su versión XXVII, la competencia de este tipo más antigua que se desarrolla en el país y que se extenderá hasta a el domingo 26 agosto. 

El banderazo de largada fue dado por Lettfalah Nader, uno de los colaboradores de este deporte. El primer premio de montaña fue ganado por Éibar Villarreal (rali Panamá), seguido de Jorge Casterblanco (Wilier). 

Por su parte, Fernando Ureña (Rali Panamá) ha logrado las dos primeras metas volantes de tres que se disputarán en la fecha de hoy, totalizando 10 puntos. 

El tramo que se corre es de 94 kilómetros, transitando por comunidades del distrito de  Boquerón, de Bugaba y finalizará en David, en horas del medio día de este viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...