Comenzó en Chiriquí la clásica de ciclismo más antigua de Panamá

La clásica de ciclismo Radio Chiriquí “Ramón Guerra” en su versión XXVII comenzó hoy, viernes, y concluirá el próximo domingo 26 agosto. Se trata de la competencia de este tipo más antigua que se desarrolla en el país.
El banderazo de largada fue dado por Lettfalah Nader El banderazo de largada fue dado por Lettfalah Nader
El banderazo de largada fue dado por Lettfalah Nader

DAVID, Chiriquí.-  A las 9:10 a.m. de este viernes, 24 de agosto, arrancó la clásica de ciclismo Radio Chiriquí “Ramón Guerra” en su versión XXVII, la competencia de este tipo más antigua que se desarrolla en el país y que se extenderá hasta a el domingo 26 agosto. 

El banderazo de largada fue dado por Lettfalah Nader, uno de los colaboradores de este deporte. El primer premio de montaña fue ganado por Éibar Villarreal (rali Panamá), seguido de Jorge Casterblanco (Wilier). 

Por su parte, Fernando Ureña (Rali Panamá) ha logrado las dos primeras metas volantes de tres que se disputarán en la fecha de hoy, totalizando 10 puntos. 

El tramo que se corre es de 94 kilómetros, transitando por comunidades del distrito de  Boquerón, de Bugaba y finalizará en David, en horas del medio día de este viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...