BLANQUEADA DE 15 A 0

David derrotó a Divalá

El equipo de la capital de Chiriquí avanzó con la victoria en el torneo juvenil de esta provincia y ahora se medirá a su similar de Bugaba.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203JL0AWK.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203JL0AWK.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203JL0AWK.jpg

La novena de David, dirigida por Enrique Serracín III, derrotó en el Kenny Serracín a Divalá por marcador de 15 a 0, clasificando así a la final del campeonato de béisbol juvenil de esta provincia y enfrentará ahora a Bugaba, quien venció 4 carreras por 2 a Boquete. La final comienza al sábado y es pactada al mejor de tres.

En la primera entrada, los davideños anotaron cuatro carreras, luego sumarían una más en el segundo.

El cuarto episodio fue el grande para los davideños, ya que anotaron siete siete carreras, cuatro de ellas tras un cuadrangular con las bases llenas del fornido primera base, Hellman Castillo. En la quinta entrada sumarían tres más.

David conectó 12 imparables y a la defensiva cometió un error, en tanto que los de Divalá conectaron cuatro incogibles y cometieron cinco pecados. “Tenemos un buen equipo para enfrentar la serie final, este es un equipo que maneja bien la defensiva y ofensiva”, afirmó el director Serracín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA Clinton y Trump se sacan chispas en primer debate con acusaciones cruzadas

El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones. El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones.
El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones. AFP

Los candidatos presidenciales estadounidenses Hillary Clinton y Donald Trump  protagonizaron este lunes, 26 de septiembre, un ...

CHIRIQUÍ Productores son citados por el Juzgado Cuarto Ramo Penal por bajar el precio de la cebolla

Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación. Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación.
Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Los productores de tierras altas fueron citados para el próximo 4 de octubre a comparecer ante el Juzgado Cuarto Ramo Penal, ...

Destacados