BLANQUEADA DE 15 A 0

David derrotó a Divalá

El equipo de la capital de Chiriquí avanzó con la victoria en el torneo juvenil de esta provincia y ahora se medirá a su similar de Bugaba.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203JL0AWK.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203JL0AWK.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203JL0AWK.jpg

La novena de David, dirigida por Enrique Serracín III, derrotó en el Kenny Serracín a Divalá por marcador de 15 a 0, clasificando así a la final del campeonato de béisbol juvenil de esta provincia y enfrentará ahora a Bugaba, quien venció 4 carreras por 2 a Boquete. La final comienza al sábado y es pactada al mejor de tres.

En la primera entrada, los davideños anotaron cuatro carreras, luego sumarían una más en el segundo.

El cuarto episodio fue el grande para los davideños, ya que anotaron siete siete carreras, cuatro de ellas tras un cuadrangular con las bases llenas del fornido primera base, Hellman Castillo. En la quinta entrada sumarían tres más.

David conectó 12 imparables y a la defensiva cometió un error, en tanto que los de Divalá conectaron cuatro incogibles y cometieron cinco pecados. “Tenemos un buen equipo para enfrentar la serie final, este es un equipo que maneja bien la defensiva y ofensiva”, afirmó el director Serracín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...

ORGANIZACIÓN OLÍMPICA COI aprueba sedes de los cinco nuevos deportes para Tokio 2020

Los directivos del COI están reunidos en Suiza. Los directivos del COI están reunidos en Suiza.
Los directivos del COI están reunidos en Suiza. AFP

El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles las sedes donde se disputarán las pruebas de los cinco nuevos ...