BLANQUEADA DE 15 A 0

David derrotó a Divalá

El equipo de la capital de Chiriquí avanzó con la victoria en el torneo juvenil de esta provincia y ahora se medirá a su similar de Bugaba.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203JL0AWK.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203JL0AWK.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203JL0AWK.jpg

La novena de David, dirigida por Enrique Serracín III, derrotó en el Kenny Serracín a Divalá por marcador de 15 a 0, clasificando así a la final del campeonato de béisbol juvenil de esta provincia y enfrentará ahora a Bugaba, quien venció 4 carreras por 2 a Boquete. La final comienza al sábado y es pactada al mejor de tres.

En la primera entrada, los davideños anotaron cuatro carreras, luego sumarían una más en el segundo.

El cuarto episodio fue el grande para los davideños, ya que anotaron siete siete carreras, cuatro de ellas tras un cuadrangular con las bases llenas del fornido primera base, Hellman Castillo. En la quinta entrada sumarían tres más.

David conectó 12 imparables y a la defensiva cometió un error, en tanto que los de Divalá conectaron cuatro incogibles y cometieron cinco pecados. “Tenemos un buen equipo para enfrentar la serie final, este es un equipo que maneja bien la defensiva y ofensiva”, afirmó el director Serracín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...