BLANQUEADA DE 15 A 0

David derrotó a Divalá

El equipo de la capital de Chiriquí avanzó con la victoria en el torneo juvenil de esta provincia y ahora se medirá a su similar de Bugaba.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203JL0AWK.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203JL0AWK.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203JL0AWK.jpg

La novena de David, dirigida por Enrique Serracín III, derrotó en el Kenny Serracín a Divalá por marcador de 15 a 0, clasificando así a la final del campeonato de béisbol juvenil de esta provincia y enfrentará ahora a Bugaba, quien venció 4 carreras por 2 a Boquete. La final comienza al sábado y es pactada al mejor de tres.

En la primera entrada, los davideños anotaron cuatro carreras, luego sumarían una más en el segundo.

El cuarto episodio fue el grande para los davideños, ya que anotaron siete siete carreras, cuatro de ellas tras un cuadrangular con las bases llenas del fornido primera base, Hellman Castillo. En la quinta entrada sumarían tres más.

David conectó 12 imparables y a la defensiva cometió un error, en tanto que los de Divalá conectaron cuatro incogibles y cometieron cinco pecados. “Tenemos un buen equipo para enfrentar la serie final, este es un equipo que maneja bien la defensiva y ofensiva”, afirmó el director Serracín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...