En David realizan cabalgata en honor a San José

Cientos de jinetes de todas las edades participaron esta tarde en la tradicional cabalgata en honor a San José, patrono del distrito de David.
En la cabalgata participó el exministro de Desarrollo Agropecuario Laurentino Cortizo. En la cabalgata participó el exministro de Desarrollo Agropecuario Laurentino Cortizo.
En la cabalgata participó el exministro de Desarrollo Agropecuario Laurentino Cortizo.

DAVID, Chiriquí.– Cientos de jinetes de todas las edades participaron esta tarde en la tradicional cabalgata en honor al patrono del distrito de David San José, cuya bandera fue dedicada a Roberto Barría, vicepresidente del patronato de la Feria Internacional de David. 

La actividad se inició a las 4:00 p.m. de hoy lunes, 19 de marzo, recorriendo partes importantes de los centros comerciales davideños, como el centro de David y  San Mateo, área que centró la apertura y el cierre de la cabalgata. 

La cabalgata contó con la presencia de industriales, ganaderos y comerciantes chiricanos, del alcalde de David, Francisco Vigil, del diputado oficialista Rogelio Baruco, del exalcalde capitalino Juan Carlos Navarro y del exministro de Desarrollo Agropecuario Laurentino Cortizo. 

Pasada las 7:00 p.m. aún se veían transitando en los últimos kilómetros cientos de jinetes. 

Por ser hoy el día del patrono las entidades estatales no laboraron, en tanto que las empresas privadas al igual que los comercios si estuvieron abiertos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo