En David realizan cabalgata en honor a San José

Cientos de jinetes de todas las edades participaron esta tarde en la tradicional cabalgata en honor a San José, patrono del distrito de David.
En la cabalgata participó el exministro de Desarrollo Agropecuario Laurentino Cortizo. En la cabalgata participó el exministro de Desarrollo Agropecuario Laurentino Cortizo.
En la cabalgata participó el exministro de Desarrollo Agropecuario Laurentino Cortizo.

DAVID, Chiriquí.– Cientos de jinetes de todas las edades participaron esta tarde en la tradicional cabalgata en honor al patrono del distrito de David San José, cuya bandera fue dedicada a Roberto Barría, vicepresidente del patronato de la Feria Internacional de David. 

La actividad se inició a las 4:00 p.m. de hoy lunes, 19 de marzo, recorriendo partes importantes de los centros comerciales davideños, como el centro de David y  San Mateo, área que centró la apertura y el cierre de la cabalgata. 

La cabalgata contó con la presencia de industriales, ganaderos y comerciantes chiricanos, del alcalde de David, Francisco Vigil, del diputado oficialista Rogelio Baruco, del exalcalde capitalino Juan Carlos Navarro y del exministro de Desarrollo Agropecuario Laurentino Cortizo. 

Pasada las 7:00 p.m. aún se veían transitando en los últimos kilómetros cientos de jinetes. 

Por ser hoy el día del patrono las entidades estatales no laboraron, en tanto que las empresas privadas al igual que los comercios si estuvieron abiertos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...