En David realizan cabalgata en honor a San José

Cientos de jinetes de todas las edades participaron esta tarde en la tradicional cabalgata en honor a San José, patrono del distrito de David.
En la cabalgata participó el exministro de Desarrollo Agropecuario Laurentino Cortizo. En la cabalgata participó el exministro de Desarrollo Agropecuario Laurentino Cortizo.
En la cabalgata participó el exministro de Desarrollo Agropecuario Laurentino Cortizo.

DAVID, Chiriquí.– Cientos de jinetes de todas las edades participaron esta tarde en la tradicional cabalgata en honor al patrono del distrito de David San José, cuya bandera fue dedicada a Roberto Barría, vicepresidente del patronato de la Feria Internacional de David. 

La actividad se inició a las 4:00 p.m. de hoy lunes, 19 de marzo, recorriendo partes importantes de los centros comerciales davideños, como el centro de David y  San Mateo, área que centró la apertura y el cierre de la cabalgata. 

La cabalgata contó con la presencia de industriales, ganaderos y comerciantes chiricanos, del alcalde de David, Francisco Vigil, del diputado oficialista Rogelio Baruco, del exalcalde capitalino Juan Carlos Navarro y del exministro de Desarrollo Agropecuario Laurentino Cortizo. 

Pasada las 7:00 p.m. aún se veían transitando en los últimos kilómetros cientos de jinetes. 

Por ser hoy el día del patrono las entidades estatales no laboraron, en tanto que las empresas privadas al igual que los comercios si estuvieron abiertos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...