Enfrentamientos entre antimotines y miembros del Suntracs en David

El conflicto entre los antimotines y los miembros del Suntracs se registró una hora y media después de que los obreros bloquearon el paso hacia el aeropuerto a las 12:00 p.m.
Jaime Caballero, dirigente del Suntracs. Jaime Caballero, dirigente del Suntracs.
Jaime Caballero, dirigente del Suntracs.

DAVID, Chiriquí.- Enfrentamientos entre antimotines y miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) se registraron a la 1:30 p.m. de este, lunes, 6 de febrero, en la vía Red Grey que conduce hacia el aeropuerto internacional de Chiriquí Enrique Malek.

El conflicto se registró una hora y media después de que los obreros bloquearon el paso hacia el aeropuerto a las 12:00 p.m.

Momentos antes del conflicto, Jaime Caballero, uno de los dirigentes de este gremio afirmó que el cierre lo mantendrían durante todo el tiempo posible, incluso dijo, que esperaban ser reprimidos por agentes de la Policía Nacional del grupo de control de multitudes.

El dirigente había expresado que se mantendrían cerrando los cuatro paños que conducen hacia el aeropuerto Enrique Malek y hacia la ciudad de David. Los manifestantes fueron dispersados de la zona por los agentes antimotines.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...