Enfrentamientos entre antimotines y miembros del Suntracs en David

El conflicto entre los antimotines y los miembros del Suntracs se registró una hora y media después de que los obreros bloquearon el paso hacia el aeropuerto a las 12:00 p.m.
Jaime Caballero, dirigente del Suntracs. Jaime Caballero, dirigente del Suntracs.
Jaime Caballero, dirigente del Suntracs.

DAVID, Chiriquí.- Enfrentamientos entre antimotines y miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) se registraron a la 1:30 p.m. de este, lunes, 6 de febrero, en la vía Red Grey que conduce hacia el aeropuerto internacional de Chiriquí Enrique Malek.

El conflicto se registró una hora y media después de que los obreros bloquearon el paso hacia el aeropuerto a las 12:00 p.m.

Momentos antes del conflicto, Jaime Caballero, uno de los dirigentes de este gremio afirmó que el cierre lo mantendrían durante todo el tiempo posible, incluso dijo, que esperaban ser reprimidos por agentes de la Policía Nacional del grupo de control de multitudes.

El dirigente había expresado que se mantendrían cerrando los cuatro paños que conducen hacia el aeropuerto Enrique Malek y hacia la ciudad de David. Los manifestantes fueron dispersados de la zona por los agentes antimotines.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Herido de bala exjugador de la NBA Carl Herrera durante asalto a restaurante

El exbasquetbolista de la NBA, Carl Herrera Allen resultó herido de bala esta tarde durante un atraco perpetrado a un ...

El rodaje será en Alemania Oliver Stone y su 'biopic' sobre Edward Snowden

El director de cine estadounidense Oliver Stone, ganador de tres premios Óscar y cuatro Globos de Oro, rodará su biopic sobre ...

Salud y Ciencia Uruguay, rumbo a la Expo Milán

Mostrar a Uruguay como un lugar que apunta a la calidad de vida y a la producción de alimentos seguros y de calidad serán las ...