Enfrentamientos entre antimotines y miembros del Suntracs en David

El conflicto entre los antimotines y los miembros del Suntracs se registró una hora y media después de que los obreros bloquearon el paso hacia el aeropuerto a las 12:00 p.m.
Jaime Caballero, dirigente del Suntracs.

DAVID, Chiriquí.- Enfrentamientos entre antimotines y miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) se registraron a la 1:30 p.m. de este, lunes, 6 de febrero, en la vía Red Grey que conduce hacia el aeropuerto internacional de Chiriquí Enrique Malek.

El conflicto se registró una hora y media después de que los obreros bloquearon el paso hacia el aeropuerto a las 12:00 p.m.

Momentos antes del conflicto, Jaime Caballero, uno de los dirigentes de este gremio afirmó que el cierre lo mantendrían durante todo el tiempo posible, incluso dijo, que esperaban ser reprimidos por agentes de la Policía Nacional del grupo de control de multitudes.

El dirigente había expresado que se mantendrían cerrando los cuatro paños que conducen hacia el aeropuerto Enrique Malek y hacia la ciudad de David. Los manifestantes fueron dispersados de la zona por los agentes antimotines.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...