Enfrentamientos entre antimotines y miembros del Suntracs en David

El conflicto entre los antimotines y los miembros del Suntracs se registró una hora y media después de que los obreros bloquearon el paso hacia el aeropuerto a las 12:00 p.m.
Jaime Caballero, dirigente del Suntracs. Jaime Caballero, dirigente del Suntracs.
Jaime Caballero, dirigente del Suntracs.

DAVID, Chiriquí.- Enfrentamientos entre antimotines y miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) se registraron a la 1:30 p.m. de este, lunes, 6 de febrero, en la vía Red Grey que conduce hacia el aeropuerto internacional de Chiriquí Enrique Malek.

El conflicto se registró una hora y media después de que los obreros bloquearon el paso hacia el aeropuerto a las 12:00 p.m.

Momentos antes del conflicto, Jaime Caballero, uno de los dirigentes de este gremio afirmó que el cierre lo mantendrían durante todo el tiempo posible, incluso dijo, que esperaban ser reprimidos por agentes de la Policía Nacional del grupo de control de multitudes.

El dirigente había expresado que se mantendrían cerrando los cuatro paños que conducen hacia el aeropuerto Enrique Malek y hacia la ciudad de David. Los manifestantes fueron dispersados de la zona por los agentes antimotines.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ladrones se llevan letras del parador fotográfico de Panamá en la cinta costera

El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos.
El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. Cortesía Autoridad de Turismo de Panamá

Ni una semana duró intacto. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) denunció que el parador fotográfico que instaló el pasado ...

Afirma que está contento con el Club Cristiano Ronaldo quiere quedarse en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo se ha mostrado disponible para la prensa en los últimos entrenamientos del Real Madrid. Cristiano Ronaldo se ha mostrado disponible para la prensa en los últimos entrenamientos del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo se ha mostrado disponible para la prensa en los últimos entrenamientos del Real Madrid. AFP/Gerard Julien

Cristiano Ronaldo desea quedarse en el Real Madrid y prorrogar su contrato que finaliza en 2018, declaró en una entrevista a ...

Cultura ¿Adiós al vodka? Rusia se aficiona a la cerveza

¿Adiós al vodka? Rusia se aficiona a la cerveza ¿Adiós al vodka? Rusia se aficiona a la cerveza Vídeo
¿Adiós al vodka? Rusia se aficiona a la cerveza AFP

Los bares de Moscú que sirven cervezas artesanales 'made in Rusia', una afición que está revolucionando la cultura de la ...