Equipo de béisbol de Chiriquí ya llegó a la capital

Los chiricanos llegaron vía aérea al aeropuerto Marcos A. Gelabert de la capital del país, a eso de la 1:25 p.m., desde el aeropuerto Enrique Malek, de David.
Los jugadores comenzaron sus entrenamientos pasadas las 3:30 en el estadio Rod Carew. Los jugadores comenzaron sus entrenamientos pasadas las 3:30 en el estadio Rod Carew.
Los jugadores comenzaron sus entrenamientos pasadas las 3:30 en el estadio Rod Carew.

DAVID,  Chiriquí.– El equipo de béisbol juvenil de Chiriquí ya se encuentra en la capital de la República para enfrentar a partir de las 7:00 p.m. hoy martes, 7 de febrero, al equipo de Herrera e iniciar su serie semifinal al mejor de un máximo de cuatro partidos. 

Los chiricanos llegaron vía aérea al aeropuerto Marcos A. Gelabert de la capital del país, a eso de la 1:25 p.m., desde el aeropuerto Enrique Malek, de David, y de inmediato fueron trasladados al hotel Veracruz, ubicado en uno de los sectores hoteleros de la avenida Perú, donde a eso de las 3:30 p.m., se trasladarán al estadio Rod Carew, sede del partido. 

“Esto ha sido una corredera de aquí para  ya”, afirmó Rodolfo Aparicio Calvo, uno de los técnico asistente de Alberto Macré. 

Añadió que “muchos no hemos ni almorzados, no hemos, ni bajado las maletas y ya, dentro de poco tenemos que uniformarnos [vestirse] para irnos al estadio”, subrayó. 

Dijo que no es justo tratar así a los peloteros, que incluso él les está recomendando que solo tomen una “sopita” como para engañar al estómago y no sufrir de dolores estomacales cuando estén jugando, ya que el partido es a pocas horas y no habrá tiempo para hacer la digestión. “Este es el precio que se paga por ser pelotero y yo lo he vivido, pero no es justo”, reiteró. 

Envió un mensaje a todos los padres de los peloteros que están bien de salud, algunos un poco nerviosos del vuelo, pero nada fuera de lo común, eso sí dispuesto a superar todo este ambiente negativo, que se ha dado hoy cuando originalmente tenían que haber llegado a Panamá a tempranas horas de la mañana, no tan tarde. 

José Carrasco ha sido designado como el lanzador abridor ante los herreranos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...