Equipo pre infantil de béisbol de Bugaba podría quedar fuera de campeonato

De no obtener el dinero para pagar el transporte que trasladará al equipo pre infantil de Bugaba hacia la capital, no podrán participar en el Campeonato Pre Infantil de Béisbol, en la capital.
José Famanía quien dirige el equipo intermedio, que jugará en el nacional de esta categoría dijo que similar situación viven ellos. José Famanía quien dirige el equipo intermedio, que jugará en el nacional de esta categoría dijo que similar situación viven ellos.
José Famanía quien dirige el equipo intermedio, que jugará en el nacional de esta categoría dijo que similar situación viven ellos.

BUGABA, Chiriquí.- El equipo pre infantil de Bugaba podría quedarse sin participar en el Campeonato Pre infantil de Béisbol, que se realizará en la capital.

Así lo informó el director del equipo, Orlando Guerra Cáceres, quien indicó que de no obtener el dinero para pagar el transporte que los trasladará hacia la capital, no podrán asistir a esta competencia.

Guerra dijo que este año al igual que el año pasado, cubrir ciertos gastos que conllevan la presencia del equipo en esta competencia ha sido difícil, ya que la mayoría de los niños provienen de hogares de pocos recursos económicos.

José Famanía quien dirige el equipo intermedio, que jugará en el nacional de esta categoría dijo que similar situación viven ellos por lo que pidió a las autoridades municipales, que los apoyen para resolverles este inconveniente ya que, al igual que los infantiles, tienen que trasladarse este viernes a Herrera.

Ambos recordaron que la organización y el apoyo que se da en otros distritos como en David, provienen del Club de Leones, pero en Bugaba el aporte no lo brinda esa organización, pues no es el encargado de organizar el torneo regional distrital, sino la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...