Equipo pre infantil de béisbol de Bugaba podría quedar fuera de campeonato

De no obtener el dinero para pagar el transporte que trasladará al equipo pre infantil de Bugaba hacia la capital, no podrán participar en el Campeonato Pre Infantil de Béisbol, en la capital.
José Famanía quien dirige el equipo intermedio, que jugará en el nacional de esta categoría dijo que similar situación viven ellos. José Famanía quien dirige el equipo intermedio, que jugará en el nacional de esta categoría dijo que similar situación viven ellos.
José Famanía quien dirige el equipo intermedio, que jugará en el nacional de esta categoría dijo que similar situación viven ellos.

BUGABA, Chiriquí.- El equipo pre infantil de Bugaba podría quedarse sin participar en el Campeonato Pre infantil de Béisbol, que se realizará en la capital.

Así lo informó el director del equipo, Orlando Guerra Cáceres, quien indicó que de no obtener el dinero para pagar el transporte que los trasladará hacia la capital, no podrán asistir a esta competencia.

Guerra dijo que este año al igual que el año pasado, cubrir ciertos gastos que conllevan la presencia del equipo en esta competencia ha sido difícil, ya que la mayoría de los niños provienen de hogares de pocos recursos económicos.

José Famanía quien dirige el equipo intermedio, que jugará en el nacional de esta categoría dijo que similar situación viven ellos por lo que pidió a las autoridades municipales, que los apoyen para resolverles este inconveniente ya que, al igual que los infantiles, tienen que trasladarse este viernes a Herrera.

Ambos recordaron que la organización y el apoyo que se da en otros distritos como en David, provienen del Club de Leones, pero en Bugaba el aporte no lo brinda esa organización, pues no es el encargado de organizar el torneo regional distrital, sino la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados