Equipo pre infantil de béisbol de Bugaba podría quedar fuera de campeonato

De no obtener el dinero para pagar el transporte que trasladará al equipo pre infantil de Bugaba hacia la capital, no podrán participar en el Campeonato Pre Infantil de Béisbol, en la capital.
José Famanía quien dirige el equipo intermedio, que jugará en el nacional de esta categoría dijo que similar situación viven ellos. José Famanía quien dirige el equipo intermedio, que jugará en el nacional de esta categoría dijo que similar situación viven ellos.
José Famanía quien dirige el equipo intermedio, que jugará en el nacional de esta categoría dijo que similar situación viven ellos.

BUGABA, Chiriquí.- El equipo pre infantil de Bugaba podría quedarse sin participar en el Campeonato Pre infantil de Béisbol, que se realizará en la capital.

Así lo informó el director del equipo, Orlando Guerra Cáceres, quien indicó que de no obtener el dinero para pagar el transporte que los trasladará hacia la capital, no podrán asistir a esta competencia.

Guerra dijo que este año al igual que el año pasado, cubrir ciertos gastos que conllevan la presencia del equipo en esta competencia ha sido difícil, ya que la mayoría de los niños provienen de hogares de pocos recursos económicos.

José Famanía quien dirige el equipo intermedio, que jugará en el nacional de esta categoría dijo que similar situación viven ellos por lo que pidió a las autoridades municipales, que los apoyen para resolverles este inconveniente ya que, al igual que los infantiles, tienen que trasladarse este viernes a Herrera.

Ambos recordaron que la organización y el apoyo que se da en otros distritos como en David, provienen del Club de Leones, pero en Bugaba el aporte no lo brinda esa organización, pues no es el encargado de organizar el torneo regional distrital, sino la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...