Equipo preintermedio logra primera victoria en Puerto Rico

Con el espigado Sergio de León en la loma de lanzar, el equipo preintermedio de Panamá logró en hoy derrotar a Islas Vírgenes por abultamiento de carreras 12-2 en latinoamericano de la categoría.

Temas:

Rodnier Grajales fue uno de los mejores bateadores por Panamá. Rodnier Grajales fue uno de los mejores bateadores por Panamá.
Rodnier Grajales fue uno de los mejores bateadores por Panamá.

En la XV Serie Latinoamericana que se juega en Puerto Rico, con el espigado Sergio de León en la loma de lanzar el equipo preintermedio de Panamá logró en la mañana de hoy derrotar a Islas Vírgenes por abultamiento de carreras 12-2, en 5 episodios.

Panamá, representado por Chiriquí, conectó seis imparables y su defensa lució débil ya que cometieron cuatro errores, en tanto que los isleños pegaron cuatro incogibles y cometieron un error.

El lanzador ganador fue Sergio de León quien vio acción en las cinco entradas que duró el partido.

La novena panameña dirigida por Efraín Samudio Espinosa, anotó en cinco ocasiones en el primer episodio y cinco más en la segundo. Los isleños registraron dos en el tercer capítulo.

En el cierre de la quinta entrada los chiricanos anotaron dos carreras para que se decretara el abultamiento y a la vez la primera victoria del elenco istmeño.

Rodnier Grajales fue el mejor al bate por Panamá, al conectar de 3-2 y anotar dos carreras.

Mañana, miércoles, los panameños cumplirán su tercera presentación cuando se midan en el estadio la Playita a República Dominicana.

Los chiricanos debutaron ayer lunes con derrota (6-1), a manos de Puerto Rico B (Yabucoa).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo