Excampeona mundial Chanttall Martínez enfrentará a Migdalia Asprilla

Chanttall Martínez Rodríguez se enfrentará a la capitalina Migdalia Asprilla el próximo sábado 29 de septiembre. El pleito será en la ciudad de David.

DAVID, Chiriquí. -Arístides Rodríguez, apoderado de la excampeona mundial de los pesos súper gallo femenil de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Chanttall Martínez Rodríguez, confirmó este domingo, 9 de septiembre, que la boxeadora se enfrentará a la capitalina Migdalia Asprilla el próximo sábado 29 de septiembre. El pleito se efectuará en la ciudad de David, cabecera de la provincia chiricana. 

Ésta será la segunda pelea de Martínez tras perder su corona a principio de este año ante la mexicana Yakie Navas. El 16 de junio pasado, Martínez derrotó a la colombiana Calixta Silgado, por decisión unánime, en la ciudad de David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...