Excampeona mundial Chanttall Martínez enfrentará a Migdalia Asprilla

Chanttall Martínez Rodríguez se enfrentará a la capitalina Migdalia Asprilla el próximo sábado 29 de septiembre. El pleito será en la ciudad de David.

DAVID, Chiriquí. -Arístides Rodríguez, apoderado de la excampeona mundial de los pesos súper gallo femenil de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Chanttall Martínez Rodríguez, confirmó este domingo, 9 de septiembre, que la boxeadora se enfrentará a la capitalina Migdalia Asprilla el próximo sábado 29 de septiembre. El pleito se efectuará en la ciudad de David, cabecera de la provincia chiricana. 

Ésta será la segunda pelea de Martínez tras perder su corona a principio de este año ante la mexicana Yakie Navas. El 16 de junio pasado, Martínez derrotó a la colombiana Calixta Silgado, por decisión unánime, en la ciudad de David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...