Foráneos se apoderan de la primera etapa en vuelta máster a Chiriquí

Los pedaleros extranjeros dominaron las primeras posiciones de las cuatro categorías de la primera etapa de la X Vuelta Ciclística Internacional Máster, que este miércoles empezó con una exigente contrarreloj individual de 10.3 kilómetros.
La primera etapa de la vuelta se desarrolló en las afueras de la ciudad de David. La primera etapa de la vuelta se desarrolló en las afueras de la ciudad de David.
La primera etapa de la vuelta se desarrolló en las afueras de la ciudad de David.

Los pedaleros extranjeros dominaron las primeras posiciones de las cuatro categorías de la primera de cinco etapas de la X Vuelta Ciclística Internacional Máster, que este miércoles empezó con una exigente competencia de contrarreloj individual de 10.3 kilómetros

El colombiano Rubén Navarro, en la categoría A, fue el más rápido de la prueba al cronometrar 14 minutos con 4 segundos; mientras que el costarricense Robert Nunez llegó en la segunda posición a 7 segundos de diferencia y en la tercera se colocó a 13 segundo el cubano Javier Prieto.

En la categoría D,  el tico Rodolfo Madrigal dominó con tiempo 19:10 minutos. El segundo lugar fue para el panameño Teodoro Castillo que pasó la meta 38 segundos después, en tanto que el tercer lugar fue para su compatriota Edil Castrellón, con 1.18 minutos de diferencia de Madrigal.

En la C el panameño Gianni Versari fue el ganador al cubrir el recorrido en 16:13 minutos; a un minuto de diferencia llegó el tico Roberto Ballestero y el tercero Víctor Alvarado a 1:07 de diferencia.

La D, el mexicano Juan Yapur con 15:04 minutos fue el más veloz, a 23 segundos de diferencia se ubicó el costarricense Alfredo Zamora y tercero su paisano Melvin Rojas  a  40 segundos.

La etapa de este jueves será David–Concepción–Gariché–Jacú-David.

Para los ciclistas de la categoría A y B, el tramo es de 94 kilómetros (David–Concepción–Gariché–David). 80 para los de la C y D.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...