Foráneos se apoderan de la primera etapa en vuelta máster a Chiriquí

Los pedaleros extranjeros dominaron las primeras posiciones de las cuatro categorías de la primera etapa de la X Vuelta Ciclística Internacional Máster, que este miércoles empezó con una exigente contrarreloj individual de 10.3 kilómetros.
La primera etapa de la vuelta se desarrolló en las afueras de la ciudad de David. La primera etapa de la vuelta se desarrolló en las afueras de la ciudad de David.
La primera etapa de la vuelta se desarrolló en las afueras de la ciudad de David.

Los pedaleros extranjeros dominaron las primeras posiciones de las cuatro categorías de la primera de cinco etapas de la X Vuelta Ciclística Internacional Máster, que este miércoles empezó con una exigente competencia de contrarreloj individual de 10.3 kilómetros

El colombiano Rubén Navarro, en la categoría A, fue el más rápido de la prueba al cronometrar 14 minutos con 4 segundos; mientras que el costarricense Robert Nunez llegó en la segunda posición a 7 segundos de diferencia y en la tercera se colocó a 13 segundo el cubano Javier Prieto.

En la categoría D,  el tico Rodolfo Madrigal dominó con tiempo 19:10 minutos. El segundo lugar fue para el panameño Teodoro Castillo que pasó la meta 38 segundos después, en tanto que el tercer lugar fue para su compatriota Edil Castrellón, con 1.18 minutos de diferencia de Madrigal.

En la C el panameño Gianni Versari fue el ganador al cubrir el recorrido en 16:13 minutos; a un minuto de diferencia llegó el tico Roberto Ballestero y el tercero Víctor Alvarado a 1:07 de diferencia.

La D, el mexicano Juan Yapur con 15:04 minutos fue el más veloz, a 23 segundos de diferencia se ubicó el costarricense Alfredo Zamora y tercero su paisano Melvin Rojas  a  40 segundos.

La etapa de este jueves será David–Concepción–Gariché–Jacú-David.

Para los ciclistas de la categoría A y B, el tramo es de 94 kilómetros (David–Concepción–Gariché–David). 80 para los de la C y D.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...