Fuerte aguacero causa inundación y caídas de árboles en David

Un fuerte aguacero acompañado de actividad eléctricas causó la tarde de este jueves, 3 de julio, inundaciones, caídas de árboles y desprendimientos de techos en varios sectores de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

Temas:

Varias calles resultaron inundadas tras el fuerte aguacero Varias calles resultaron inundadas tras el fuerte aguacero
Varias calles resultaron inundadas tras el fuerte aguacero

DAVID, Chiriquí- Un fuerte aguacero acompañado de actividad eléctricas causó la tarde de este jueves, 3 de julio, inundaciones, caídas de árboles y desprendimientos de techos en varios sectores de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí. 

Las regiones afectados fueron la zona comercial y bancaria, predios del cuartel de los bomberos, y la vía aledaña a la Feria de David, entre otras.  

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que cuatro árboles cayeron sobre la carretera Panamericana a la altura del corregimiento de San Pablo Nuevo, Montilla y San Carlos. Además, se dieron desprendimientos de techos en las comunidades de Los Limones y Santo Tomás, así como caídas de árboles en la localidad de San Martín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres comunicó que su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...