Unos 100 atletas inscritos en la IX Vuelta Ciclística Int. a Chiriquí

Miembros del comité organizador lamentaron el hecho de que no han recibido el apoyo por parte de las autoridades gubernamentales y de la municipalidad davideña para el evento.
En la mesa (c) Julio Anguizola, presidente del comité organizador de este evento deportivo. En la mesa (c) Julio Anguizola, presidente del comité organizador de este evento deportivo.
En la mesa (c) Julio Anguizola, presidente del comité organizador de este evento deportivo.

DAVID, Chiriquí.- Al menos 100 atletas de diferentes países se han inscrito en la IX Vuelta Ciclística Internacional Máster a Chiriquí, evento deportivo que fue lanzado oficialmente la noche ayer, jueves, 12 de julio.

El presidente del comité organizador de la actividad, que se realizará del 25 al 29 de julio, en Chiriquí, Julio Anguizola, confirmó la presencia de ciclistas de Argentina, Colombia, Costa Rica, Panamá, Brasil, Venezuela y Estados Unidos.

Además, indicó que esperan que se registren unos 50 atletas más en la competencia durante el periodo de inscripción cuyo cierre será el próximo martes 24 de julio.

Miembros del comité organizador lamentaron el hecho de que no han recibido el apoyo por parte de las autoridades gubernamentales y de la municipalidad davideña para el evento.

Uno de los gastos más relevantes es el desembolso que tienen que dar a policías de tránsito por servicios de escolta y seguridad durante las carreras, que totaliza 3 mil 228 dólares.

En esta competencia se coronarán a seis campeones, ubicados en igual cifra de categorías. El congresillo técnico se llevará a cabo el 24 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados