Pérez, nuevo líder de IX Vuelta Internacional Máster a Chiriquí

Mañana concluye esta competencia, con un circuito cerrado a realizarse sobre un tramo de la vía Panamericana, que se ubica en las afueras de la zona central comercial.
El veragüense Etelberto Botacio El veragüense Etelberto Botacio
El veragüense Etelberto Botacio

ALANJE, Chiriquí.- En la localidad de Mostrenco de Alanje, hoy sábado, 28 de julio, el costarricense Eddy Pérez, superó por 2 segundos, al panameño Mohamed Méndez, para tomar el primer lugar de la clasificación general individual de la IX Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, que finalizará mañana domingo.

Previo a la etapa de hoy, un contrarreloj individual de 10 kilómetros, ambos estaban empatados en el primer lugar con marca de 6 horas 45 minutos con 2 segundos, por lo que con esos dos segundos, el tico ganó la etapa y se colocó en la cima de la clasificación de la categoría “A”.

En tanto en la categoría “B”, el ganador de la prueba fue el colombiano Ariel Rodríguez, que marcó 13:49 minutos, no obstante, se mantiene de líder Jorge García, también de Colombia, con 6:37:05 horas acumuladas. El segundo lugar es del tico Alfredo Zamora a 2:26 minutos de diferencia.

En la categoría “C”, el ganador fue el panameño Juan Helbron, negociando el trayecto en 14:24 minutos, superando por 4 segundos al colombiano Pablo Wilches, quien se mantiene de líder con marca de 6:44:05 horas; el costarricense Roberto Ballestero es segundo con 6:26 minutos de diferencia. Mientras que en la categoría “D”, el panameño José Murillo, fue el más rápido, luego de registrar 16:13 minutos.

El veragüense Etelberto Botacio, es el líder con un acumulado de 7:16:33 horas, seguido del también panameño Diógenes Morales, a 4 minutos con 23 segundos de diferencia.

Mañana concluye esta competencia, con un circuito cerrado a realizarse sobre un tramo de la vía Panamericana, que se ubica en las afueras de la zona central comercial.

El tramo a correr será de 60.1 kilómetros para las categorías “C y D” y para la “A y B“, será de 72.8 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...