India podría ofrecer planes de mejoramiento genético para el ganado

El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, dijo que su país puede brindar a la provincia de Chiriquí oportunidades de planes de mejoramiento genético en las razas de vacunas, como cebú, nelore y brahman.
El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, junto a la dirigencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí. El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, junto a la dirigencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí.
El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, junto a la dirigencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.– El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, dijo este lunes, 8 de octubre, que su país podría ofrecer planes de mejoramiento genético a las reses de  los ganadero de la provincia de Chiriquí. 

Varma elogió la producción agropecuaria y el desarrollo de la agroindustria de la provincia de Chiriquí. 

Durante una reunión con directivos y asociados de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí Varma manifestó que ese apoyo se podría dar a Panamá, debido a que las razas de ganado, como cebú, nelore y brahman están muy desarrolladas en el país. 

Manuel Reyes Sicilia, presidente de la Cámara de Comercio en Chiriquí, sostuvo que el compromiso de estrechar lazos comerciales con la India se promueve de manera firme. 

Añadió que en la rueda de negocios, que se realizará en Chiriquí en mayo de 2013, participe un importante número de comerciantes de la India. 

Mientras que Varma mantuvo reuniones con el alcalde de David, Francisco Vigil; la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, y directivos de la Universidad Tecnológica de Panamá y de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...