India podría ofrecer planes de mejoramiento genético para el ganado

El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, dijo que su país puede brindar a la provincia de Chiriquí oportunidades de planes de mejoramiento genético en las razas de vacunas, como cebú, nelore y brahman.
El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, junto a la dirigencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí. El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, junto a la dirigencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí.
El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, junto a la dirigencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.– El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, dijo este lunes, 8 de octubre, que su país podría ofrecer planes de mejoramiento genético a las reses de  los ganadero de la provincia de Chiriquí. 

Varma elogió la producción agropecuaria y el desarrollo de la agroindustria de la provincia de Chiriquí. 

Durante una reunión con directivos y asociados de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí Varma manifestó que ese apoyo se podría dar a Panamá, debido a que las razas de ganado, como cebú, nelore y brahman están muy desarrolladas en el país. 

Manuel Reyes Sicilia, presidente de la Cámara de Comercio en Chiriquí, sostuvo que el compromiso de estrechar lazos comerciales con la India se promueve de manera firme. 

Añadió que en la rueda de negocios, que se realizará en Chiriquí en mayo de 2013, participe un importante número de comerciantes de la India. 

Mientras que Varma mantuvo reuniones con el alcalde de David, Francisco Vigil; la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, y directivos de la Universidad Tecnológica de Panamá y de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...