India podría ofrecer planes de mejoramiento genético para el ganado

El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, dijo que su país puede brindar a la provincia de Chiriquí oportunidades de planes de mejoramiento genético en las razas de vacunas, como cebú, nelore y brahman.
El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, junto a la dirigencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí. El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, junto a la dirigencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí.
El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, junto a la dirigencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.– El embajador de la India en Panamá, Yogeshwar Varma, dijo este lunes, 8 de octubre, que su país podría ofrecer planes de mejoramiento genético a las reses de  los ganadero de la provincia de Chiriquí. 

Varma elogió la producción agropecuaria y el desarrollo de la agroindustria de la provincia de Chiriquí. 

Durante una reunión con directivos y asociados de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí Varma manifestó que ese apoyo se podría dar a Panamá, debido a que las razas de ganado, como cebú, nelore y brahman están muy desarrolladas en el país. 

Manuel Reyes Sicilia, presidente de la Cámara de Comercio en Chiriquí, sostuvo que el compromiso de estrechar lazos comerciales con la India se promueve de manera firme. 

Añadió que en la rueda de negocios, que se realizará en Chiriquí en mayo de 2013, participe un importante número de comerciantes de la India. 

Mientras que Varma mantuvo reuniones con el alcalde de David, Francisco Vigil; la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, y directivos de la Universidad Tecnológica de Panamá y de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...