En Cerro Punta, Jonathan Cerrud dominó la II Carrera de Altura

La exigente carrera empezó en un sector comercial de Volcán, a mil 394 metros sobre el nivel del mar, y concluyó en Cerro Punta, en una zona agrícola, a mil 408 metros sobre el nivel del mar.
Jonathan Cerrud, este año me preparé debidamente para afrontar la carrera. Jonathan Cerrud, este año me preparé debidamente para afrontar la carrera.
Jonathan Cerrud, este año me preparé debidamente para afrontar la carrera.

CERRO PUNTA, Chiriquí.- Con un registro de 50 minutos con 17 segundos, Jonathan Cerrud, ganó hoy domingo, 12 de febrero, la II Carrera de Altura, realizada esta mañana de Volcán a Cerro Punta sobre un tramo de 12 kilómetros. 

Tras Cerrud llegaron a la meta: Rafael El Zorro Vega, a un minuto de diferencia, e Irving Sánchez, a 2 minutos con 43 segundos.

"Este año me preparé debidamente para afrontar la carrera", señaló Cerrud.

La exigente carrera comenzó en un sector comercial de Volcán, a mil 394 metros sobre el nivel del mar, y concluyó en Cerro Punta,  en una zona agrícola, a mil 408 metros sobre el nivel del mar.

Ante Fistonic, organizador de este evento, se mostró complacido por la realización de esta prueba, la que calificó -por el tipo de topografía donde se hace- de "única" en Panamá. Tiene un exigente ascenso continuo desde el punto de partida a la meta, agregó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...