Juego decisivo para definir cuarto clasificado del béisbol infantil chiricano

A partir de la 1:00 p.m. de hoy viernes, las novenas de Oriente y Boquerón jugarán por el último cupo para la semifinal de la pelota infantil de Chiriquí.
La categoría infantil es para jugadores entre 11 y 12 años. La categoría infantil es para jugadores entre 11 y 12 años.
La categoría infantil es para jugadores entre 11 y 12 años.

DAVID, Chiriquí.- La organización del campeonato provincial de béisbol infantil de Chiriquí dio a conocer esta mañana que hoy, viernes 11 de enero, a la 1:00 p.m. en el estadio Erick del Valle, se jugará el partido extra entre Oriente y Boquerón, para definir el cuarto equipo que clasificará a la ronda semifinal de este torneo. Ya se clasificaron previamente Doleguita, Dolega y Bugaba.

Ángel Vargas, director de deportes del Club de Leones de David, organizador del campeonato, aclaró que este partido se da, producto del empate en ganados y perdidos e igual carreras anotadas entre estas dos novenas.

Destacó que los partidos de semifinales, a muerte subida, (cruzados) se desarrollarán este sábado. A primera hora jugarán Dolega contra Doleguita y Bugaba lo hará ante el ganador del partido de esta tarde.

Vargas precisó que la serie final iniciará este martes 15 de enero a partir de las 10:00 a.m., y el equipo que gane tres partidos será el campeón y se  ganará el derecho a representar a Chiriquí en el certamen nacional infantil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

derrota a costa rica Estados Unidos avanza a la Final de Copa Oro

Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera.
Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. AP

El veterano Clint Dempsey le cambió la cara al partido cuando ingresó en la segunda mitad para darle este sábado a Estados ...

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...