Juego decisivo para definir cuarto clasificado del béisbol infantil chiricano

A partir de la 1:00 p.m. de hoy viernes, las novenas de Oriente y Boquerón jugarán por el último cupo para la semifinal de la pelota infantil de Chiriquí.
La categoría infantil es para jugadores entre 11 y 12 años. La categoría infantil es para jugadores entre 11 y 12 años.
La categoría infantil es para jugadores entre 11 y 12 años.

DAVID, Chiriquí.- La organización del campeonato provincial de béisbol infantil de Chiriquí dio a conocer esta mañana que hoy, viernes 11 de enero, a la 1:00 p.m. en el estadio Erick del Valle, se jugará el partido extra entre Oriente y Boquerón, para definir el cuarto equipo que clasificará a la ronda semifinal de este torneo. Ya se clasificaron previamente Doleguita, Dolega y Bugaba.

Ángel Vargas, director de deportes del Club de Leones de David, organizador del campeonato, aclaró que este partido se da, producto del empate en ganados y perdidos e igual carreras anotadas entre estas dos novenas.

Destacó que los partidos de semifinales, a muerte subida, (cruzados) se desarrollarán este sábado. A primera hora jugarán Dolega contra Doleguita y Bugaba lo hará ante el ganador del partido de esta tarde.

Vargas precisó que la serie final iniciará este martes 15 de enero a partir de las 10:00 a.m., y el equipo que gane tres partidos será el campeón y se  ganará el derecho a representar a Chiriquí en el certamen nacional infantil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados