Juego decisivo para definir cuarto clasificado del béisbol infantil chiricano

A partir de la 1:00 p.m. de hoy viernes, las novenas de Oriente y Boquerón jugarán por el último cupo para la semifinal de la pelota infantil de Chiriquí.
La categoría infantil es para jugadores entre 11 y 12 años. La categoría infantil es para jugadores entre 11 y 12 años.
La categoría infantil es para jugadores entre 11 y 12 años.

DAVID, Chiriquí.- La organización del campeonato provincial de béisbol infantil de Chiriquí dio a conocer esta mañana que hoy, viernes 11 de enero, a la 1:00 p.m. en el estadio Erick del Valle, se jugará el partido extra entre Oriente y Boquerón, para definir el cuarto equipo que clasificará a la ronda semifinal de este torneo. Ya se clasificaron previamente Doleguita, Dolega y Bugaba.

Ángel Vargas, director de deportes del Club de Leones de David, organizador del campeonato, aclaró que este partido se da, producto del empate en ganados y perdidos e igual carreras anotadas entre estas dos novenas.

Destacó que los partidos de semifinales, a muerte subida, (cruzados) se desarrollarán este sábado. A primera hora jugarán Dolega contra Doleguita y Bugaba lo hará ante el ganador del partido de esta tarde.

Vargas precisó que la serie final iniciará este martes 15 de enero a partir de las 10:00 a.m., y el equipo que gane tres partidos será el campeón y se  ganará el derecho a representar a Chiriquí en el certamen nacional infantil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...