Juego decisivo para definir cuarto clasificado del béisbol infantil chiricano

A partir de la 1:00 p.m. de hoy viernes, las novenas de Oriente y Boquerón jugarán por el último cupo para la semifinal de la pelota infantil de Chiriquí.
La categoría infantil es para jugadores entre 11 y 12 años. La categoría infantil es para jugadores entre 11 y 12 años.
La categoría infantil es para jugadores entre 11 y 12 años.

DAVID, Chiriquí.- La organización del campeonato provincial de béisbol infantil de Chiriquí dio a conocer esta mañana que hoy, viernes 11 de enero, a la 1:00 p.m. en el estadio Erick del Valle, se jugará el partido extra entre Oriente y Boquerón, para definir el cuarto equipo que clasificará a la ronda semifinal de este torneo. Ya se clasificaron previamente Doleguita, Dolega y Bugaba.

Ángel Vargas, director de deportes del Club de Leones de David, organizador del campeonato, aclaró que este partido se da, producto del empate en ganados y perdidos e igual carreras anotadas entre estas dos novenas.

Destacó que los partidos de semifinales, a muerte subida, (cruzados) se desarrollarán este sábado. A primera hora jugarán Dolega contra Doleguita y Bugaba lo hará ante el ganador del partido de esta tarde.

Vargas precisó que la serie final iniciará este martes 15 de enero a partir de las 10:00 a.m., y el equipo que gane tres partidos será el campeón y se  ganará el derecho a representar a Chiriquí en el certamen nacional infantil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...