Liga chiricana procederá legalmente en contra de decisión de la Fedebeis

El presidente de la Liga de Chiriquí, Alcibíades Martínez, dijo que a dos jugadores metropolitanos se les autorizó jugar, a pesar de que habían sido expulsados durante un encuentro anterior.
Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del béisbol juvenil. Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del béisbol juvenil.
Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del béisbol juvenil.

DAVID, Chiriquí. -El presidente de la Liga Provincial de Chiriquí, Alcibíades Martínez, confirmó este sábado que se procederá legalmente en contra de la acción de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), que permitió jugar a los peloteros del equipo juvenil de Panamá Metro, Ibrahim McKenzie y Carlos Martínez, en el partido del pasado jueves que se llevó a cabo en el estadio Rod Carew. 

Martínez dijo que a esos dos jugadores se les autorizó jugar, a pesar de que habían sido expulsados durante el encuentro anterior desarrollado en la ciudad de David, provincia de Chiriquí. 

“Seguiremos un proceso legal para aclarar esta situación. Incluso, si tenemos que llevarlo a la Corte Suprema de Justicia lo haremos (…) en este deporte tenemos que ser serios y cumplir con las reglas”, aseguró el presidente de la Liga de Chiriquí. 

Martínez explicó que se cuenta con un equipo de abogados que manejará esta situación. Agregó que, por el momento, se está recopilando toda la información correspondiente. Según Martínez, en el juego del jueves pasado se violó la autoridad de los árbitros y "nadie ha dicho nada".   

“Tenemos fe en Dios, por lo que confiamos que a esta gente [refiriéndose a los de la Fedebeis) les ilumine para que sepa que el béisbol se juega con reglamentos”, remarcó. 

La noche del jueves, 16 de febrero, Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del XLIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...