Liga chiricana procederá legalmente en contra de decisión de la Fedebeis

El presidente de la Liga de Chiriquí, Alcibíades Martínez, dijo que a dos jugadores metropolitanos se les autorizó jugar, a pesar de que habían sido expulsados durante un encuentro anterior.
Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del béisbol juvenil. Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del béisbol juvenil.
Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del béisbol juvenil.

DAVID, Chiriquí. -El presidente de la Liga Provincial de Chiriquí, Alcibíades Martínez, confirmó este sábado que se procederá legalmente en contra de la acción de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), que permitió jugar a los peloteros del equipo juvenil de Panamá Metro, Ibrahim McKenzie y Carlos Martínez, en el partido del pasado jueves que se llevó a cabo en el estadio Rod Carew. 

Martínez dijo que a esos dos jugadores se les autorizó jugar, a pesar de que habían sido expulsados durante el encuentro anterior desarrollado en la ciudad de David, provincia de Chiriquí. 

“Seguiremos un proceso legal para aclarar esta situación. Incluso, si tenemos que llevarlo a la Corte Suprema de Justicia lo haremos (…) en este deporte tenemos que ser serios y cumplir con las reglas”, aseguró el presidente de la Liga de Chiriquí. 

Martínez explicó que se cuenta con un equipo de abogados que manejará esta situación. Agregó que, por el momento, se está recopilando toda la información correspondiente. Según Martínez, en el juego del jueves pasado se violó la autoridad de los árbitros y "nadie ha dicho nada".   

“Tenemos fe en Dios, por lo que confiamos que a esta gente [refiriéndose a los de la Fedebeis) les ilumine para que sepa que el béisbol se juega con reglamentos”, remarcó. 

La noche del jueves, 16 de febrero, Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del XLIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Decomisan 204 kilos de droga en costas de Tonosí

Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan.
Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmó el decomiso de 204 kilos de droga, que se presume sea cocaína, durante un ...

Elecciones Ecuador: Lenín Moreno encabeza cifras oficiales

El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo.
El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. AFP

El candidato oficialista Lenín Moreno aumenta paulatinamente la ventaja que de acuerdo con cifras oficiales tiene sobre su ...

Videos del día Un día en los estudios de la telenovela bíblica en Brasil

Un día en los estudios de la telenovela bíblica en Brasil Un día en los estudios de la telenovela bíblica en Brasil Vídeo
Un día en los estudios de la telenovela bíblica en Brasil AFP

La cadena brasileña Rede Record, propiedad del polémico fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, escenifica pasajes ...