Liga chiricana procederá legalmente en contra de decisión de la Fedebeis

El presidente de la Liga de Chiriquí, Alcibíades Martínez, dijo que a dos jugadores metropolitanos se les autorizó jugar, a pesar de que habían sido expulsados durante un encuentro anterior.
Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del béisbol juvenil. Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del béisbol juvenil.
Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del béisbol juvenil.

DAVID, Chiriquí. -El presidente de la Liga Provincial de Chiriquí, Alcibíades Martínez, confirmó este sábado que se procederá legalmente en contra de la acción de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), que permitió jugar a los peloteros del equipo juvenil de Panamá Metro, Ibrahim McKenzie y Carlos Martínez, en el partido del pasado jueves que se llevó a cabo en el estadio Rod Carew. 

Martínez dijo que a esos dos jugadores se les autorizó jugar, a pesar de que habían sido expulsados durante el encuentro anterior desarrollado en la ciudad de David, provincia de Chiriquí. 

“Seguiremos un proceso legal para aclarar esta situación. Incluso, si tenemos que llevarlo a la Corte Suprema de Justicia lo haremos (…) en este deporte tenemos que ser serios y cumplir con las reglas”, aseguró el presidente de la Liga de Chiriquí. 

Martínez explicó que se cuenta con un equipo de abogados que manejará esta situación. Agregó que, por el momento, se está recopilando toda la información correspondiente. Según Martínez, en el juego del jueves pasado se violó la autoridad de los árbitros y "nadie ha dicho nada".   

“Tenemos fe en Dios, por lo que confiamos que a esta gente [refiriéndose a los de la Fedebeis) les ilumine para que sepa que el béisbol se juega con reglamentos”, remarcó. 

La noche del jueves, 16 de febrero, Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del XLIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Arrestan a hijo y hermano del presidente de Guatemala, Jimmy Morales

José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales.
José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. AFP/Johan Ordonez

La policía de Guatemala arrestó a un hermano del presidente Jimmy Morales y uno de sus hijos se entregó voluntariamente a la ...

Mundo Santos anuncia acuerdo para iniciar diálogo oficial con ELN

"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. "Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.
"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. AFP/Fabrice Coffrini

El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) iniciarán en febrero la fase pública de sus diálogos de paz ...

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...