Liga chiricana procederá legalmente en contra de decisión de la Fedebeis

El presidente de la Liga de Chiriquí, Alcibíades Martínez, dijo que a dos jugadores metropolitanos se les autorizó jugar, a pesar de que habían sido expulsados durante un encuentro anterior.
Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del béisbol juvenil. Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del béisbol juvenil.
Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del béisbol juvenil.

DAVID, Chiriquí. -El presidente de la Liga Provincial de Chiriquí, Alcibíades Martínez, confirmó este sábado que se procederá legalmente en contra de la acción de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), que permitió jugar a los peloteros del equipo juvenil de Panamá Metro, Ibrahim McKenzie y Carlos Martínez, en el partido del pasado jueves que se llevó a cabo en el estadio Rod Carew. 

Martínez dijo que a esos dos jugadores se les autorizó jugar, a pesar de que habían sido expulsados durante el encuentro anterior desarrollado en la ciudad de David, provincia de Chiriquí. 

“Seguiremos un proceso legal para aclarar esta situación. Incluso, si tenemos que llevarlo a la Corte Suprema de Justicia lo haremos (…) en este deporte tenemos que ser serios y cumplir con las reglas”, aseguró el presidente de la Liga de Chiriquí. 

Martínez explicó que se cuenta con un equipo de abogados que manejará esta situación. Agregó que, por el momento, se está recopilando toda la información correspondiente. Según Martínez, en el juego del jueves pasado se violó la autoridad de los árbitros y "nadie ha dicho nada".   

“Tenemos fe en Dios, por lo que confiamos que a esta gente [refiriéndose a los de la Fedebeis) les ilumine para que sepa que el béisbol se juega con reglamentos”, remarcó. 

La noche del jueves, 16 de febrero, Panamá Metro derrotó a Chiriquí 5 carreras a 1 en el sexto juego de la serie final del XLIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PARO DE 48 HORAS Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente. En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente.
En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente. Tomado de Twitter

El líder opositor Leopoldo López llamó este miércoles 26 de julio a los militares venezolanos a retirar su apoyo a la asamblea ...

Fútbol español Piqué sobre el tuit con Neymar: 'no es nada oficial’

Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan.
Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. AFP

Gerard Piqué aclaró que su mensaje en Twitter sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona fue una mera expresión de “deseo” ...

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...