Las Lomas y Doleguita disputarán final pre infantil

Las Lomas y Doleguita ganaron hoy sábado, 26 de enero, el derecho de disputar el campeonato provincial pre infantil de béisbol, del cual uno asegurará, además de representar a Chiriquí en el torneo nacional, jugar en el campeonato latinoame
La final es este lunes La final es este lunes
La final es este lunes

DAVID, Chiriquí. Las Lomas y Doleguita ganaron hoy sábado, 26 de enero, el derecho de disputar el campeonato provincial pre infantil de béisbol, del cual uno asegurará, además de representar a Chiriquí en el torneo nacional, jugar en el campeonato latinoamericano a realizarse en junio en esta provincia.

El equipo del sector del corregimiento de Las Lomas apabulló en horas de la mañana a Bugaba 11 carreras por 1, en tanto que en horas del medio día de la doble jornada sabatina, Doleguita derrotaba a Boquerón 12 carreras por 2.

La serie final iniciará este lunes, en el estadio Erick del Valle, donde hoy se dieron los dos partidos de la semi final, el que alcance primero 3 victorias será el campeón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...