Las Lomas y Doleguita disputarán final pre infantil

Las Lomas y Doleguita ganaron hoy sábado, 26 de enero, el derecho de disputar el campeonato provincial pre infantil de béisbol, del cual uno asegurará, además de representar a Chiriquí en el torneo nacional, jugar en el campeonato latinoame
La final es este lunes La final es este lunes
La final es este lunes

DAVID, Chiriquí. Las Lomas y Doleguita ganaron hoy sábado, 26 de enero, el derecho de disputar el campeonato provincial pre infantil de béisbol, del cual uno asegurará, además de representar a Chiriquí en el torneo nacional, jugar en el campeonato latinoamericano a realizarse en junio en esta provincia.

El equipo del sector del corregimiento de Las Lomas apabulló en horas de la mañana a Bugaba 11 carreras por 1, en tanto que en horas del medio día de la doble jornada sabatina, Doleguita derrotaba a Boquerón 12 carreras por 2.

La serie final iniciará este lunes, en el estadio Erick del Valle, donde hoy se dieron los dos partidos de la semi final, el que alcance primero 3 victorias será el campeón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...