Macré retoma la dirección del equipo de Chiriquí

Los chiricanos –quienes no juegan hoy ya que están libres– se ejercitaron esta mañana en el estadio Kenny Serracín, bajo el mando de Omar Jordán, Rodolfo Aparicio y Gustavo Espinosa.
Alberto Macré ha logrado cuatro títulos con Chiriquí. Alberto Macré ha logrado cuatro títulos con Chiriquí.
Alberto Macré ha logrado cuatro títulos con Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. -El estratega Alberto Macré confirmó la mañana de este miércoles, 11 de enero, que retornará a la dirección –desde mañana– del equipo juvenil de béisbol de Chiriquí. 

“He tomado la decisión luego de dialogar con mi cuerpo técnico, ciertos peloteros y otras personas que me dijeron que reconsiderara el dejar al equipo”, comentó. 

De los motivos por los cuales ayer, martes 10 de enero, había tomado la decisión de no seguir al mando del seleccionado chiricano, Macré explicó que se dieron “comentarios fuertes” sobre su manejo, por parte de algunos padres de los peloteros. 

Macré agregó que la decisión de ayer también obedeció a “otras acciones”, de las cuales no quiso ahondar. 

Ayer, en horas de la tarde, la noticia sobre la salida de Macré cayó por sorpresa. Horas después, y en calidad de emergente, asumió el mando uno de sus asistentes, Omar Jordán. Anoche los chiricanos alcanzaron derrotar a Panamá Metro 6 carreras por 5, y de paso le quitaron el invicto a los capitalinos. 

Los chiricanos –quienes no juegan hoy ya que están libres– se ejercitaron esta mañana en el estadio Kenny Serracín, bajo el mando de Jordán, Rodolfo Aparicio y Gustavo Espinosa. Macré no estuvo presente en estos entrenamientos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera