Macré retoma la dirección del equipo de Chiriquí

Los chiricanos –quienes no juegan hoy ya que están libres– se ejercitaron esta mañana en el estadio Kenny Serracín, bajo el mando de Omar Jordán, Rodolfo Aparicio y Gustavo Espinosa.
Alberto Macré ha logrado cuatro títulos con Chiriquí. Alberto Macré ha logrado cuatro títulos con Chiriquí.
Alberto Macré ha logrado cuatro títulos con Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. -El estratega Alberto Macré confirmó la mañana de este miércoles, 11 de enero, que retornará a la dirección –desde mañana– del equipo juvenil de béisbol de Chiriquí. 

“He tomado la decisión luego de dialogar con mi cuerpo técnico, ciertos peloteros y otras personas que me dijeron que reconsiderara el dejar al equipo”, comentó. 

De los motivos por los cuales ayer, martes 10 de enero, había tomado la decisión de no seguir al mando del seleccionado chiricano, Macré explicó que se dieron “comentarios fuertes” sobre su manejo, por parte de algunos padres de los peloteros. 

Macré agregó que la decisión de ayer también obedeció a “otras acciones”, de las cuales no quiso ahondar. 

Ayer, en horas de la tarde, la noticia sobre la salida de Macré cayó por sorpresa. Horas después, y en calidad de emergente, asumió el mando uno de sus asistentes, Omar Jordán. Anoche los chiricanos alcanzaron derrotar a Panamá Metro 6 carreras por 5, y de paso le quitaron el invicto a los capitalinos. 

Los chiricanos –quienes no juegan hoy ya que están libres– se ejercitaron esta mañana en el estadio Kenny Serracín, bajo el mando de Jordán, Rodolfo Aparicio y Gustavo Espinosa. Macré no estuvo presente en estos entrenamientos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...