Macré retoma la dirección del equipo de Chiriquí

Los chiricanos –quienes no juegan hoy ya que están libres– se ejercitaron esta mañana en el estadio Kenny Serracín, bajo el mando de Omar Jordán, Rodolfo Aparicio y Gustavo Espinosa.
Alberto Macré ha logrado cuatro títulos con Chiriquí. Alberto Macré ha logrado cuatro títulos con Chiriquí.
Alberto Macré ha logrado cuatro títulos con Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. -El estratega Alberto Macré confirmó la mañana de este miércoles, 11 de enero, que retornará a la dirección –desde mañana– del equipo juvenil de béisbol de Chiriquí. 

“He tomado la decisión luego de dialogar con mi cuerpo técnico, ciertos peloteros y otras personas que me dijeron que reconsiderara el dejar al equipo”, comentó. 

De los motivos por los cuales ayer, martes 10 de enero, había tomado la decisión de no seguir al mando del seleccionado chiricano, Macré explicó que se dieron “comentarios fuertes” sobre su manejo, por parte de algunos padres de los peloteros. 

Macré agregó que la decisión de ayer también obedeció a “otras acciones”, de las cuales no quiso ahondar. 

Ayer, en horas de la tarde, la noticia sobre la salida de Macré cayó por sorpresa. Horas después, y en calidad de emergente, asumió el mando uno de sus asistentes, Omar Jordán. Anoche los chiricanos alcanzaron derrotar a Panamá Metro 6 carreras por 5, y de paso le quitaron el invicto a los capitalinos. 

Los chiricanos –quienes no juegan hoy ya que están libres– se ejercitaron esta mañana en el estadio Kenny Serracín, bajo el mando de Jordán, Rodolfo Aparicio y Gustavo Espinosa. Macré no estuvo presente en estos entrenamientos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...