Méndez ganó etapa de la antigua clásica de ciclismo

Méndez, quien retorna a la actividad ciclística tras hace un mes de haber sufrido una lesión, supo sacarle provecho a su potente remate.
La carrera se la dedicaron a Ambrosio Madrid. La carrera se la dedicaron a Ambrosio Madrid.
La carrera se la dedicaron a Ambrosio Madrid.

DAVID, Chiriquí. –Con un marca de 2 horas 13 minutos con 7 segundos Mohamed Méndez, del equipo Momi Wilier Triestina, se alzó con la victoria de la primera etapa de la “XXV Clásica de Ciclismo - Radio Chiriquí – Ramón Guerra”, dedica al presidente de la liga provincial Ambrosio Madrid. 

El tramo de 90.1 kilómetros se desarrolló por las comunidades situadas hacia el occidente de David, cabecera de la provincia chiricana, tales como San Pablo, Santa Marta y Boquerón. 

Méndez, quien retorna a la actividad ciclística tras hace un mes de haber sufrido una lesión, supo sacarle provecho a su potente remate, para ser el primero del pelotón de 11 ciclistas que se encontraban en fuga. 

El segundo lugar fue para Jorge Castillo, del Rali Panamá, y el tercero fue para Héctor Cepeda, del equipo Cube Bike. 

El segundo lote llegó a la meta a una diferencia de 22 segundos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...