Méndez ganó etapa de la antigua clásica de ciclismo

Méndez, quien retorna a la actividad ciclística tras hace un mes de haber sufrido una lesión, supo sacarle provecho a su potente remate.
La carrera se la dedicaron a Ambrosio Madrid. La carrera se la dedicaron a Ambrosio Madrid.
La carrera se la dedicaron a Ambrosio Madrid.

DAVID, Chiriquí. –Con un marca de 2 horas 13 minutos con 7 segundos Mohamed Méndez, del equipo Momi Wilier Triestina, se alzó con la victoria de la primera etapa de la “XXV Clásica de Ciclismo - Radio Chiriquí – Ramón Guerra”, dedica al presidente de la liga provincial Ambrosio Madrid. 

El tramo de 90.1 kilómetros se desarrolló por las comunidades situadas hacia el occidente de David, cabecera de la provincia chiricana, tales como San Pablo, Santa Marta y Boquerón. 

Méndez, quien retorna a la actividad ciclística tras hace un mes de haber sufrido una lesión, supo sacarle provecho a su potente remate, para ser el primero del pelotón de 11 ciclistas que se encontraban en fuga. 

El segundo lugar fue para Jorge Castillo, del Rali Panamá, y el tercero fue para Héctor Cepeda, del equipo Cube Bike. 

El segundo lote llegó a la meta a una diferencia de 22 segundos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...