Méndez ganó etapa de la antigua clásica de ciclismo

Méndez, quien retorna a la actividad ciclística tras hace un mes de haber sufrido una lesión, supo sacarle provecho a su potente remate.
La carrera se la dedicaron a Ambrosio Madrid. La carrera se la dedicaron a Ambrosio Madrid.
La carrera se la dedicaron a Ambrosio Madrid.

DAVID, Chiriquí. –Con un marca de 2 horas 13 minutos con 7 segundos Mohamed Méndez, del equipo Momi Wilier Triestina, se alzó con la victoria de la primera etapa de la “XXV Clásica de Ciclismo - Radio Chiriquí – Ramón Guerra”, dedica al presidente de la liga provincial Ambrosio Madrid. 

El tramo de 90.1 kilómetros se desarrolló por las comunidades situadas hacia el occidente de David, cabecera de la provincia chiricana, tales como San Pablo, Santa Marta y Boquerón. 

Méndez, quien retorna a la actividad ciclística tras hace un mes de haber sufrido una lesión, supo sacarle provecho a su potente remate, para ser el primero del pelotón de 11 ciclistas que se encontraban en fuga. 

El segundo lugar fue para Jorge Castillo, del Rali Panamá, y el tercero fue para Héctor Cepeda, del equipo Cube Bike. 

El segundo lote llegó a la meta a una diferencia de 22 segundos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tenis Andy Murray derrota a Marchenko, llega a la segunda ronda del Abierto de Australia

Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia.
Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. AFP/Peter Parks

El tenista británico Andy Murray, número uno mundial, y su homóloga femenina, la alemana Angelique Kerber, se clasificaron ...