Metro derrota a Chiriquí en el inicio del torneo mayor, dedicado a Mariano

Con un triunfo por marcador de 4 carreras a 2, la novena de Panamá Metro derrotó a Chiriquí en el inicio del nacional de béisbol mayor, dedicado al ex grandes ligas panameño Mariano Rivera, quien agradeció el apoyo de la afición panameña.

Temas:

DAVID, Chiriquí.- En la noche de este viernes, 21 de febrero, de manera oficial arrancó el LXXI Campeonato Nacional de Béisbol Mayor dedicado al ex grandes ligas panameño Mariano Rivera, quien estuvo presente en el estadio Kenny Serracín de David, escenario del partido de apertura entre las novenas de Panamá Metro y Chiriquí.

Tras ingresar desde la zona del jardín izquierdo, con pasos lentos similar a los que por muchos años realizó en diferentes estadios estadounidenses para cerrar partidos defendiendo los colores del equipos de sus amores Yankees de Nueva York, Rivera fue ovacionado por los más de 4 mil 935 mil aficionados que se dieron cita al viejo estadio davideño.

Al recibir una serie de obsequios, el orgullo de Puerto Caimito expresó su agradecimiento a quienes habían creído en su persona, y más aquellos que le apoyaron tras lesionarse, situación que pudo haber adelantado su retiro.

Cuando regresé veía dentro del público que asistía a los partidos, mi querida bandera panameña, recordó. Agradeció de manera especial a Dios por haberlo llevado a la cúspide de las Grades Ligas, y a todos que hicieron posible jugar el béisbol.

Tras realizar el lanzamiento de honor, se movilizó a los sectores donde se ubican los equipos y fue saludando a cada uno de los peloteros de ambas novenas, para luego montarse en un auto especial que recorrió dentro del diamante saludando al público que le aplaudía y le tomaba fotos.

En el acto estuvieron como invitados especiales exjugadores de todo el país, como Virgilio Kaa, Rodolfo Aparicio, Rodrigo Orozco, José Solís, Luis Durán, Eric Espino, Emilo Gáez, Claudino Hernández y Arístides Bustamante, entre otros.

El equipo de Panamá Metro se apuntó la victoria sobre los dueños de casa por marcador de 4 carreras a 2, gracias a un buen trabajo monticular de Gilberto Méndez y el poder del cuadrangular de José Camarena y Avelino Asprilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...