Metro, nuevo campeón nacional de softball

La final del XLI Campeonato Nacional de Softball modalidad molinete se llevó a cabo en Boquete, donde también se jugó la serie semifinal. Metro venció a Herrera 7 carreras por 4 este domingo.
La final se jugó en Boquete, provincia de Chiriquí. La final se jugó en Boquete, provincia de Chiriquí.
La final se jugó en Boquete, provincia de Chiriquí.

BOQUETE, Chiriquí.- En la tarde de este domingo, 1 de abril, el equipo de Panamá Metro se coronó como el nuevo campeón nacional de softball, tras vencer a Herrera 7 carreras por 4. 

La final del  XLI Campeonato Nacional de Softball modalidad molinete se llevó a cabo en Boquete, donde también se jugó la serie semifinal. 

Los metropolitanos lanzaron 12 imparables y pegaron en dos ocasiones, mientras que la novena de Herrera -que defendía por cuarta vez su título de campeones- pegó 4 imparables y cometió un error.  

MEJOR LANZADOR

El lazador ganador en calidad de relevo fue el chiricano al servicio de Panamá Metro Uriel De León. Cargó con la derrota el experimentado lanzador de la Arena de Herrera Agustín Gallardo Coba.

De este torneo se ha de elegir la preselección de peloteros que conformarán el equipo que representará a Panamá en el Campeonato Panamericano, a celebrarse en el mes de julio.

Darío Velazco Cruz, presidente de la federación panameña de este deporte confirmó hoy, que originalmente el certamen se realizaría en julio en Valencia, Venezuela, pero -explicó- tras una reunión de los federados de la zona se acordó trasladar la sede a Colombia en el mismo mes.

Por Panamá Metro, el bateador más sobresaliente fue Eduardo Proll,  logrando pegar de  4-1, un triple con el cual impulsó tres carreras.

Santiago Gómez por los herreranos pegó de 4-2 un doble.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...