Migración en Chiriquí sancionó a mil 632 extranjeros en 2011

El informe no citó el valor económico que tienen esas multas, que se impusieron por visas de turismo vencidas, salir del país sin visa, evadir puestos de control, entre otras faltas.
En el puesto del SNM en Paso Canoas se registró el pago de mil 224 sanciones. En el puesto del SNM en Paso Canoas se registró el pago de mil 224 sanciones.
En el puesto del SNM en Paso Canoas se registró el pago de mil 224 sanciones.

DAVID, Chiriquí. –El Servicio Nacional de Migración (SNM) en la provincia de Chiriquí multó en 2011 a mil 632 extranjeros, quienes se mantenían en condiciones irregulares dentro del territorio. 

Un informe de la entidad destaca que, comparando esa cifra con la de 2010, hubo un aumento de 148 extranjeros sancionados.  

Mientras que en el puesto del SNM en Paso Canoa se registró el pago de mil 224 sanciones y en la regional de la ciudad de David se cancelaron 408 multas. 

El informe no citó el valor económico que tienen esas multas, que se impusieron por visas de turismo vencidas, salir del país sin visa, evadir puestos de control, no cancelar las multas vencidas y por laborar en territorio panameño sin los permisos correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...