Migración en Chiriquí sancionó a mil 632 extranjeros en 2011

El informe no citó el valor económico que tienen esas multas, que se impusieron por visas de turismo vencidas, salir del país sin visa, evadir puestos de control, entre otras faltas.
En el puesto del SNM en Paso Canoas se registró el pago de mil 224 sanciones. En el puesto del SNM en Paso Canoas se registró el pago de mil 224 sanciones.
En el puesto del SNM en Paso Canoas se registró el pago de mil 224 sanciones.

DAVID, Chiriquí. –El Servicio Nacional de Migración (SNM) en la provincia de Chiriquí multó en 2011 a mil 632 extranjeros, quienes se mantenían en condiciones irregulares dentro del territorio. 

Un informe de la entidad destaca que, comparando esa cifra con la de 2010, hubo un aumento de 148 extranjeros sancionados.  

Mientras que en el puesto del SNM en Paso Canoa se registró el pago de mil 224 sanciones y en la regional de la ciudad de David se cancelaron 408 multas. 

El informe no citó el valor económico que tienen esas multas, que se impusieron por visas de turismo vencidas, salir del país sin visa, evadir puestos de control, no cancelar las multas vencidas y por laborar en territorio panameño sin los permisos correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...