Migración en Chiriquí sancionó a mil 632 extranjeros en 2011

El informe no citó el valor económico que tienen esas multas, que se impusieron por visas de turismo vencidas, salir del país sin visa, evadir puestos de control, entre otras faltas.
En el puesto del SNM en Paso Canoas se registró el pago de mil 224 sanciones. En el puesto del SNM en Paso Canoas se registró el pago de mil 224 sanciones.
En el puesto del SNM en Paso Canoas se registró el pago de mil 224 sanciones.

DAVID, Chiriquí. –El Servicio Nacional de Migración (SNM) en la provincia de Chiriquí multó en 2011 a mil 632 extranjeros, quienes se mantenían en condiciones irregulares dentro del territorio. 

Un informe de la entidad destaca que, comparando esa cifra con la de 2010, hubo un aumento de 148 extranjeros sancionados.  

Mientras que en el puesto del SNM en Paso Canoa se registró el pago de mil 224 sanciones y en la regional de la ciudad de David se cancelaron 408 multas. 

El informe no citó el valor económico que tienen esas multas, que se impusieron por visas de turismo vencidas, salir del país sin visa, evadir puestos de control, no cancelar las multas vencidas y por laborar en territorio panameño sin los permisos correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...