Olímpicos especiales verán acción en Chiriquí

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jQ0SB5.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jQ0SB5.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jQ0SB5.jpg

Las competencias del programa de Chiriquí de Olimpiadas Especiales (OE) se desarrollarán el 13 de agosto en varias sedes deportivas de la capital chiricana.

La directora de deportes de OE en Chiriquí, Daira Rojas, expresó que en estos juegos verán acción atletas de Puerto Armuelles, Divalá, Bugaba y una cifra importante de competidores de David.

En esta versión, los atletas, todos con discapacidades intelectuales, competirán en carreras a desarrollarse en la pista del estadio San Cristóbal, al igual que las de la modalidad deportiva de bochas.

Otros deportes serán la natación, cuya sede es la piscina olímpica de David; el tenis de campo, que se desarrollará en las instalaciones del club David; tenis de mesa, en el local de la academia de este deporte ubicada en los predios del gimnasio Rafael Hernández, mientras que los partidos de fútbol y baloncesto se desarrollarán en el gimnasio del Club de Leones, sede los actos inaugurales.

Rojas adicionó que previo a la inauguración se realizará un desfile que iniciará a las 7:30 a.m., el cual contará con la participarán de atletas, entrenadores, voluntarios e invitados especiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el objetivo ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...