Olímpicos especiales verán acción en Chiriquí

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jQ0SB5.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jQ0SB5.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jQ0SB5.jpg

Las competencias del programa de Chiriquí de Olimpiadas Especiales (OE) se desarrollarán el 13 de agosto en varias sedes deportivas de la capital chiricana.

La directora de deportes de OE en Chiriquí, Daira Rojas, expresó que en estos juegos verán acción atletas de Puerto Armuelles, Divalá, Bugaba y una cifra importante de competidores de David.

En esta versión, los atletas, todos con discapacidades intelectuales, competirán en carreras a desarrollarse en la pista del estadio San Cristóbal, al igual que las de la modalidad deportiva de bochas.

Otros deportes serán la natación, cuya sede es la piscina olímpica de David; el tenis de campo, que se desarrollará en las instalaciones del club David; tenis de mesa, en el local de la academia de este deporte ubicada en los predios del gimnasio Rafael Hernández, mientras que los partidos de fútbol y baloncesto se desarrollarán en el gimnasio del Club de Leones, sede los actos inaugurales.

Rojas adicionó que previo a la inauguración se realizará un desfile que iniciará a las 7:30 a.m., el cual contará con la participarán de atletas, entrenadores, voluntarios e invitados especiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...