Olímpicos especiales verán acción en Chiriquí

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jQ0SB5.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jQ0SB5.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jQ0SB5.jpg

Las competencias del programa de Chiriquí de Olimpiadas Especiales (OE) se desarrollarán el 13 de agosto en varias sedes deportivas de la capital chiricana.

La directora de deportes de OE en Chiriquí, Daira Rojas, expresó que en estos juegos verán acción atletas de Puerto Armuelles, Divalá, Bugaba y una cifra importante de competidores de David.

En esta versión, los atletas, todos con discapacidades intelectuales, competirán en carreras a desarrollarse en la pista del estadio San Cristóbal, al igual que las de la modalidad deportiva de bochas.

Otros deportes serán la natación, cuya sede es la piscina olímpica de David; el tenis de campo, que se desarrollará en las instalaciones del club David; tenis de mesa, en el local de la academia de este deporte ubicada en los predios del gimnasio Rafael Hernández, mientras que los partidos de fútbol y baloncesto se desarrollarán en el gimnasio del Club de Leones, sede los actos inaugurales.

Rojas adicionó que previo a la inauguración se realizará un desfile que iniciará a las 7:30 a.m., el cual contará con la participarán de atletas, entrenadores, voluntarios e invitados especiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...